Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de marzo de 2018

Biella Da Costa

rinde "Tributo a Janis Joplin" en el Centro Cultural BOD.

La cantante Biella Da Costa, rinde homenaje a una de las intérpretes más enigmáticas de la historia, Janis Joplin, quien mezcló el rock, blues y soul para lograr un sonido único en su voz desgarradora y profundo sentimiento. El Tributo a Janis Joplin, concierto orignalmente efectuado el 26 de junio de 2016, llega de nuevo, a petición del público, al Centro Cultural BOD, esta vez el sábado 10 de marzo de 2018 a las 5:00pm

Biella Da Costa rinde homenaje a Janis Joplin

Biella Da Costa estará acompañada por la Álvaro Falcón Ensamble, una banda de lujo compuesta por Laurent Lecuyer, Miguel De Vincenzo, Juan Carlos De La Cruz, Noel Mijares, Javier Josué Pinto y dirigida por el músico, productor y arreglista Álvaro Falcón. 

El público podrá apreciar de la potente voz de Biella recreando clásicos como Summertime, Me And Bobby McGee, Piece of my heart, To Love Somebody, Georgia On My Mind y Trouble In Mind, entre otros, además de sorpresas, músicos e invitados especiales. 

Janis Joplin.

JANIS JOPLIN (1943-1970), intérprete de Blues, Jazz y Rock & Roll, dueña de una singular voz, desgarradora e intensa, ha sido la primera de las mujeres en ser consideradas una gran estrella del rock & roll y se erigió en todo un símbolo de la contracultura de la década de los 60, donde las consignas de paz y amor, el amor libre, así como la realización del Festival de Woodstock, entre otros eventos, crearon un movimiento de artistas a contracorriente de lo sucedía en las décadas anteriores, cimentando las bases de la cultura pop actual. Janis ingresó al Rock & Roll Hall of Fame en 1995 y la revista musical Rolling Stone la colocó en el #46 de su listado de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. 


Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web de Ticketmundo http://bit.ly/2Gb5zWW, así como en las taquillas de la Sala de Comciertos del BOD. 

TW e IG:  @cculturalbod / @Ticketmundo_ve / @bielladacosta
Hashtag: #Conciertos #TributoAJanisJoplin

Fuente: Ticketmundo / Wikipedia // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Leonardo Biggott | Revista Ladosis  / BOD / Pinterest (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas