Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de febrero de 2018

PORTADA´S

Desde este lunes 12 de febrero la revista matutina de Venevisión celebra el CARNAVAL y el AMOR.
Este lunes 12 de febrero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana celebrando el carnaval y el amor, con ediciones llenas de disfraces, romance, música, diversión y mucho más; para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas y entretenidas. Para empezar la rumba de carnaval y poner a bailar a todos, llega con su nueva propuesta musical Zandú; y por supuesto, la samba y las garotas, no faltarán a esta celebración. 


Para estos días de sol y playa expertos de la moda presentan las tendencias en trajes de baños para impactar este carnaval, y un abanico de opciones de oufits para lucir el bronceado. Y para poder llevar adecuadamente los trajes de baño, los expertos nos traen rutinas de ejercicio para realizar en la playa. Y por si fuera poco, disfrutaremos de los mejores debates de carnaval y del día del amor en “Se armó la Tramoya”. 

Además, esta semana en la cocina de Portada´s los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen nos sorprenderán con nuevas recetas coloridas. Dave Capella comentará las fotos y videos más divertidos, y novedosos de las estrellas en “La están dando”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Meredith Montero viene con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. 

Los foros más educativos dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. 

Y por si fuera poco, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2018 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 

Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

TW e IG: @portadas_vv / @portadasvv

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones; Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas