Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de febrero de 2018

Pat Torpey

Fallece el baterista y fundador de Mr. Big, a los 64 años.
El mundo del rock está de luto, tras conocerse la noticia del deceso de Pat Torpey, baterista y miembro fundador de la agrupación de Hard Rock Mr. Big, el cual ocurrió el pasado miércoles 7 de febrero, a los 64 años de edad, por complicaciones del Mal de Parkinson que le aquejaba desde el  año 2014, según confirmación de miembros de la familia y el manager de la banda. Con Mr. Big, Torpey lanzó el pasado 7 de Julio de 2017 su noveno álbum de estudio, titulado “Defying Gravity” a través del sello Frontiers Music SRL, donde estuvo a cargo de la mayoría de las baterías y percusiones del nuevo material. 


Pat Torpey (+)

Mr. Big, formado a mediados de 1988, lanzaron numerosos éxitos musicales que abarcaron una amplia gama de géneros de rock desde baladas, heavy metal y blues rock. Algunos de sus éxitos “Alive and Kicking”, “Just Take My Heart” y la balada que lideró el ranking de la cartelera Billboard, “To Be With You” (N°1 en USA y #3 en UK). Permanecieron en los Top 100 de Billboard en más 15 países durante varias semanas en 1991, impulsando a la banda a un gran éxito internacional y ventas de discos multiplatino.

La banda Mr. Big pudo disfrutarse en vivo por última vez en su visita por países como España, México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Paz a su alma...
Pat Torpey | 1953-2018.
TW e IG: @ptdrums


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente: RockNVox.com
Fotos: Getty Images / Wikipedia (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas