Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de febrero de 2018

Partaï

convertirá a Margarita en la capital mundial de la música electrónica.

Con + de 22 Dj's nacionales e internacionales durante 3 días de fiesta, la Isla de Margarita (Nueva Esparta/Venezuela) será una vez más la capital mundial de la música electrónica con la celebración de Partaï Margarita Weekend. El festival, que celebra su 5ta. Edición, contará con los DJ's más importantes de la escena electrónica del mundo. Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers lideran el cartel de DJ’s que estremecerá la isla durante cuatro días consecutivos. Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat se suman al talento internacional que dirá presente en la perla del Caribe.

LineUp Oficial

A su vez, Anunnaki Agency será la encargada de darle el toque caribeño al gran evento con las presentaciones de Rafa Moros, Diego Terán, Vainc, Abril Love, Jean Pérez, Demenzor, Rupert, Iont, Protocluster y NL. El público también podrá disfrutar de la música de Hanie, Leand, Ghersi y Keisgner.

The Martinez Brothers

Los hoteles Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita serán nuevamente  las casas aliadas de Partaï Margarita Weekend. Al igual que el festival, el complejo hotelero realiza anualmente modificaciones y mejoras en sus instalaciones para el disfrute y comodidad de los asistentes.

Marco Carola

Este año la perla del Caribe recibirá una gran cantidad de seguidores de la música electrónica que vendrán desde distintas partes del mundo y  tendrán como punto de encuentro el escenario de Partaï Margarita Weekend.

Joseph Capriati

Por primera vez, durante el evento, se llevará a cabo una exposición de marcas y fundaciones venezolanas. El objetivo es dar a conocer el trabajo de los expositores, promover su arte y destacar su aporte al país.


El público de Partaï podrá deleitar su paladar con la gastronomía local de la isla gracias a la alianza con los restaurantes Juana La Loca y Guillermina, quienes estarán exhibiendo sus exquisitos platos durante todo el evento.


El aporte social de Delete Producciones con la comunidad de Playa El Agua crece con el pasar de los años, todo esto con la finalidad de fomentar el turismo y continuar apostando por Venezuela. Este 2018, los locales podrán disfrutar de una fiesta patrocinada por múltiples marcas que contará con diversas actividades recreativas.


Conoce precios y reservas comunicándote a deleteproduccionesvzla@gmail.com o por los números +58 412-4391163 o +58 412 4382288 (solo WhatsApp).

IG: @partai // #PartaïMargaritaWeekend

Texto: NP Prensa Partaï // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Prensa Partaï (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas