Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de febrero de 2018

Pantera Negra

corre hasta el primer lugar de la taquilla venezolana.
Lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, “Pantera Negra” se apoderó del primer lugar de la taquilla venezolana, llevando a los venezolanos a Wakanda en la sala 4DX de Cinex para conocer la historia del veloz héroe. Por su parte, “Cincuenta Sombras Liberadas” desciende su pasión al segundo lugar del Top 5. Tras lo sucedido en “Avengers: Civil War”, T Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la nación africana para servir como líder de su país. Al ser el sucesor de su padre en el trono, es su liderazgo el que lleva a Wakanda a convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta, codiciado por exploradores al que llaman El Dorado. 


Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T Challa deba enfrentarse, junto a los espectadores en la sala 4DX desde las butacas simuladoras, a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), en el traje de Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades del maestro del combate sin armas. 

Anastasia y Christian descienden al segundo lugar del conteo cinematográfico con “Cincuenta Sombras Liberadas”, la última entrega de esta trilogía. Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados se sumergen en su estrecha relación hasta que aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro: una sensual arquitecto y un “amor” del pasado. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos? 

“Jumanji: En la Selva” baja al tercer escalafón del Top 5. Esta vez la historia gira alrededor de cuatro adolescentes que encuentran el misterioso juego ahora en versión digital. Ven a vivir junto a Spencer, Refri, Bethany y Martha la aventura de Jumanji como avatares de un juego que no podrán abandonar hasta terminar la partida. 

“El Pájaro Loco” sigue revoloteando en el cuarto lugar del conteo cinematográfico, con un mensaje ecológico, de tolerancia y amor por la familia, además de sus ocurrencias que no te dejarán parar de reír. 

Y siguiendo el hilo de la comedia, la cinta venezolana “Papita 2da Base” vuelve a cerrar el Top 5 de este fin de semana. 

 ¡Cinex te invita a divertirte con todo lo que tiene preparado para ti! 

Visita www.cinex.com.ve y siguelos en las redes sociales:  


TW e IG @CinexVe


Texto: NP Cinex - Evenpro | Erianne Zerpa // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cinex / Marvel Studios (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas