domingo, 25 de febrero de 2018

Organización Miss Venezuela

La OMV se alista para realizar una nueva edición.

Tras oficializarse la renuncia de Osmel Sousa, quien durante más de 40 años condujo las riendas del Magno Evento, la Organización Miss Venezuela hizo el anuncio del cambio de su estructura organizativa y de ahora en adelante será dirigida por un Comité Multidisciplinario, conformado por profesionales de diferentes áreas, que están comprometidos a seguir contribuyendo con la excelencia de la organización y los certámenes de belleza. “En los próximos días estaremos anunciando las personas que tendrán bajo su responsabilidad el manejo de la Organización" comentó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. Por su parte, Gisselle Reyes, Richard Linares y Jesús Morales ya recibieron las directrices para iniciar su trabajo en la venidera "Temporada de la Belleza 2018”. 



Hasta el momento había circulado en redes una eventual designación de Gabriel Ramos, quien durante varios años fue la mano derecha del Zar de la Belleza, así como Nina Sicilia, Esteban Velásquez y María Gabriela Isler, nombres que han sido mencionados como posibles sucesores de Osmel Sousa, Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por Carmela Longo y citado por Orlando Suárez en el segmento de periodistas de Sábado en la Noche, ninguno de estos nombres son los que oficialmente serán revelados
próximamente en rueda de prensa. 

En conjunto con el equipo de producción de Venevision, se continuarán desarrollando formatos innovadores y programas interactivos, a los que nos tiene acostumbrado la temporada de la belleza. Como primer gran paso este año, la Organización Miss Venezuela, encendió los motores rumbo al Mister Venezuela 2018. 

En ese sentido, todos los interesados en participar pueden acudir a partir del 1 de marzo a la Quinta Miss Venezuela, en el horario comprendido entre las 9:00am -11:00am y las 2:00 -4:00pm. 

Entre los requisitos para optar por la bufanda de Míster Venezuela 2018, se encuentran: tener edad comprendida entre los 18 y 25 años, poseer talento para la animación, actuación o canto y tener una estatura mínima de 1.75cm. 

“Estamos listos para continuar llenando de orgullo y alegría los hogares venezolanos, a través de uno de los certámenes más importantes del mundo. Los invitamos a que estén atentos al calendario de eventos de la Temporada de la Belleza 2018, que pronto estaremos anunciando” comentó Jonathan Blum. 

Para mayor información, siga las redes oficiales del concurso: 


Twitter: @MissVzla / Instagram: @missvenezuela 
Facebook: MissVenezuelaOficial



Texto: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero Llamozas
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: OMV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Seguidores