Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de febrero de 2018

Emmanuel De Sousa

sorprende con video conmovedor.
Con más de 100.000 visitas no deja de sorprender con un video realmente conmovedor. El pasado 2 de Enero el YouTuber venezolano radicado en México colgó un video que en segundo se convirtió en viral en esta ciudad. Luego de haber bailado como mujer en un performance para el Roast Yourself de La Divaza, este bailarín, actor y ahora YouTuber famoso fue señalado por su familia. Emmanuel de Sousa, quien arrancó su canal de YouTube en el 2017 desde la Ciudad de México y ha cautivado seguidores en distintos países de nuestro continente, fue parte de una polémica en las redes. 


Emmanuel De Sousa sorprende con un video conmovedor.

El pasado 2 de Enero publicó un video conmovedor que en segundos se convirtió en viral en México. Con un mensaje positivo abre la discusión sobre temas asociados a la superación personal, la identidad, el amor propio y la familia. Cargado de sinceridad, Emmanuel, relata su participación en el Roast Yourself Challenge; este es un vídeo que hacen los Youtubers donde en una canción ponen todos los comentarios negativos que les han hecho en el año. 

Apoderado de todo el apoyo de La Divaza, un YouTuber muy influyente, Emmanuel se muestra en el video bailando como mujer con tacones y sin camisa. Al ser colgado el video en sus redes recibió un comentario de un familiar, rechazando y cuestionando su actuación, criticando abiertamente su dignidad y profesionalismo. 

En palabras de Emmanuel, “…Yo no dude en hacer un vídeo como respuesta, se viralizó aquí en México en pocas horas y en muchos países de Latinoamérica por medio de mi canal de YouTube; allí hable de la situación porque me parece importante que los familiares, los amigos, y más importante, los padres, deben apoyar a sus hijos en lo que deseen hacer mientras no le hagamos nada malo a nadie… Vivimos en una sociedad doble moral donde la Libertad cada vez toma más fuerza en todos los aspectos y las mentes retrógradas deben progresar junto con esta nueva generación de creadores, siempre en pro de la lucha por los valores y que cada quien sea feliz sin necesidad de vivir en un prototipo estúpido de la sociedad”. 

Emmanuel de Sousa, no solo es un YouTuber, principalmente trabaja en su carrera artística que va en ascenso, ha participado en innumerables obras teatrales en nuestro país y fuera de este; bailarín, actor, cantante, este artista hace un llamado a la tolerancia, al respeto y al amor de familia, de la mejor manera posible.


COMPARTE EL VIDEO
Sigue las redes sociales de Emmanuel de Sousa y entérate de todas las novedades de este artista venezolano que siempre da mucho de qué hablar:

Instagram: @EmmanuelMusica
Twitter: @EmmMusica
Facebook Fan Page: Emma
Snapchat: @EmmanuelMusica

Texto: NP CiComunica | Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: ¨Prensa Emmanuel de Sousa (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas