Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de febrero de 2018

Custo Barcelona

Presenta "YES,THIS IS ME".
El diseñador Custo Dalmau, se ha caracterizado a lo largo de sus 37 años de carrera, por enaltecer y honrar a la belleza femenina, su inspiración la dedica a las mujeres creativas, independientes, pero sobre todo seguras de sí misma, por esta razón decidió celebrar sus 37 años de carrera en el mundo de la moda, por todo lo alto compartiendo con su público esta colección llena de brillo y color.


En la pasarela del New York Fashion Week (NYFW) el pasado sábado 10 de febrero, el diseñador presentó su más reciente colección que lleva por nombre “Yes,this is me” otoño / invierno 2018-2019. Una propuesta dirigida a las mujeres que quieren expresar su individualidad y su fuerza libremente a través de la moda, luciendo piezas innovadoras y nunca antes vistas.



Creatividad e innovación, son las palabras claves que describen cada una de estas piezas, las cuales se ven identificadas en cada uno de los tejidos realizados con líneas asimétricas con las que se experimentan en esta nueva propuesta. Cada una de las prendas se caracterizan por ser muy cómodas debido a los materiales elásticos utilizados en su creación.



Los vestidos, tanto mini como maxi, son la prenda estrella de “Yes, this is me”. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como el terciopelo, sedas muy finas, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.



Aberturas sugerentes y tejidos inusuales son protagonistas en los abrigos oversize, con diseños confeccionados a partir de transparencias irisadas y ecopieles, que se combinan con plumas y nylon con destellos irisados. En esta versión extendida de la colección, se han incorporado también novedosos abrigos confeccionados a partir de chaquetas que se convierten en piezas largas.



En una propuesta tan innovadora no podía faltar el brillo, tanto para la noche como el día, en tejidos y elementos metálicos en tonos oro, plata o cobre, que confirman la potencia de la mujer que afirma sin miedo que está aquí para quedarse. Otro elemento clave es la fusión y superposición de tejidos técnicos, rematados con trabajos manuales usando detalles decorativos como apliques, pasamanerías metálicas, bordados, patch y plumas.


El desfile contó con un lleno total, con el apoyo de medios de comunicación nacionales e internacionales, fashion bloggers, influencers y celebridades invitadas, la hermosa presentadora de televisión Danella Urbay también dijo presente modelando uno de los hermosos diseños, también dijo presente uno de los talentos más esperados el reconocido cantante boricua Luis Fonsi, quien asistió en primera fila para ver y apoyar a su esposa, la hermosa modelo española Águeda Lopez, quien fue una de las modelos invitadas a desfilar en esta exclusiva pasarela.

Luis Fonsi junto al diseñador Custo Dalmau

Definitivamente fue una gran celebración y como siempre una colección que es y será del agrado de todas las mujeres que siguen fielmente cada diseño de la marca Custo Barcelona, dejando huellas y tendencias a su paso en el mundo de la moda.

Por: Zamora Group Corporation

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas