Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de febrero de 2018

Bazar Vintage de Caracas

VUELVE a la Plaza Alfredo Sadel en MAYO.
El BAZAR VINTAGE que viste de fiesta una de las plazas más queridas y emblemáticas de nuestra ciudad capital, vuelve para este mes de MAYO, en su edición Día de las Madres; Sus productores preparan cada detalle desde este momento para así lograr brindar nuevamente, la mejor opción de entretenimiento, diversión y adquisición de artículos de la mano de los mejores y más creativos, diseñadores, artistas y emprendedores de nuestro país. Actualmente el Bazar Vintage que reúne a los mejores expositores y conjuga a un extenso público que lo visita año tras año, se encuentra en su ETAPA DE PREVENTA.  



Con precios especiales para todos aquellos que deseen ser parte de este emblemático Bazar capitalino; sus organizadores se complacen en abrirle las puertas a este evento ideal para toda la familia, a todos aquellos emprendedores que deseen ser parte de la experiencia. 


La Plaza Albredo Sadel será nuevamente la sede de este encuentro los días 10, 11, 12 y 13 de MAYO; desde las 12 hasta las 8:00pm el Bazar Vintage será el espacio ideal para encontrar ropa Vintage, nueva y usada, accesorios y objetos para coleccionistas; los expositores que participarán en esta nueva edición del Bazar Vintage, tendrá el espacio idóneo para ofrecer sus artículos a un público que visita masivamente la plaza caraqueña en una de las mejores fechas del año. 

DiversoMagazine.com y los productores extienden la invitación es para que seas parte como expositor y vendedor en este maravilloso evento que no solo se limita a la venta de productos, sino que también brinda a sus visitantes, la oferta gastronómica ideal para pasar un día cómodo y agradable; así como también la presentación de distintas agrupaciones musicales que terminarán de dar el toque diferenciador y cultural a todo nuestro evento. 

Si quieres ser parte de esta nueva edición del BAZAR VINTAGE escríbenos a elbazarvintage2020@gmail.com Y disfruta de los mejores precios en su ETAPA DE PREVENTA.

Síguelos en las nuestras redes sociales y entérate de cada novedad del evento: 

 IG: @elbazarvintage


Texto: NP CiComunica | Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas