Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de febrero de 2018

Antonella Silva

representará al Distrito Capital en el Miss Teen Venezuela.

La bella Antonella Paola Silva Martínez, Miss Teen Distrito Capital, se prepara para competir con todo en el Miss Teen Venezuela, fastuoso evento que se realizará en la ciudad de Margarita del 28 de febrero al 4 de marzo. Esta joven de 17 años, orgullosa de su gentilicio caraqueño, empezó desde temprana edad en el mundo del modelaje y participando en importantes eventos de belleza, como el Miss Miranda Intercontinental, quedando en el cuadro de honor como la 4 ° finalista.


“Para mí el tiempo de Dios es perfecto, todo llega en su justo momento. Decidí participar en el casting Miss Teen Región Capital, de la mano de Shanoba Producciones, un evento lleno de cariño y magia donde pude alzarme con el título de la nueva Miss Teen Distrito Capital, banda que representaré con orgullo y pasión en el primer bloque, del 28 de febrero al 4 de marzo, en la hermosa isla de margarita en el Miss Teen Venezuela”, dijo Silva. 

Dentro de la participación de Silva en Margarita están contempladas las actividades de sesión de fotos oficiales, entrevista con el jurado, imposición de bandas y presentación a la prensa. La gala Final será a mediados del mes de mayo. Dentro de los pasatiempos de esta jovencita amante de los animales, están el ir a la playa y hacer ejercicio para mantenerse en forma. 

La preparación de las chicas está a cargo de Shanoba Producciones y la Org. Miss Teen Región Capital de la mano de Reinaldo Álvarez (Director) y Leonardo Lafe (Profesor). “Me gusta mucho la playa y el sonido de las olas es mi lugar preferido en el mundo. Estoy orgullosa de ser caraqueña, pero sobre todo venezolana”, dijo Silva. 

Sígue a Antonella Silva en las Redes Sociales:

 Instagram @Antonella.s y
@Shanobaproducciones en Instagram y Facebook.

Texto: NP Shanoba Producciones // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Prensa (Cortesía de Joel Moreno).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas