Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de enero de 2018

Yanett Díaz

Miss Distrito Capital 2016 es Venezuela en el Reinado Internacional del Café.

YANETT DÍAZ representará a VENEZUELA en el REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ, certamen que se efectúa en COLOMBIA. La bella y espigada miss de 19 años, 1,82 cm de estatura y medidas se encuentra en Manizales, para ser Venezuela en la XLVII edición del Reinado Internacional del Café, cuya final está prevista para el día 13 de enero de 2018, en el marco de la Feria de Manizales, ubicada en la ciudad del mismo nombre en la Hermana República de Colombia. En este prestigioso concurso participan 23 candidatas de diferentes países productores y exportadores de café. 


“Siempre fue una de mis metas al participar en el Miss Venezuela, poder lucir el nombre de mi país en el pecho, ahora la estoy cumpliendo y estoy trabajando muy duro para hacer una excelente representación, estoy muy feliz y agradecida, con todo el público y los organizadores desde mi llegada.”, dijo Yanett al ser consultada sobre su participación en el importante Reinado.


Cabe recordar que Yanett Díaz, participó en el Miss Venezuela 2016 representando al Distrito Capital, y se define como una mujer perseverante, respetuosa, paciente y sencilla.  En cuanto a su grado de instrucción, Yanett es bachiller y estudiante de Gastronomía. Se desempeña actualmente como Chef y modelo, le gusta montar a caballo, comer y disfrutar la vida al máximo. 

Sigue a Yanett Díaz en las redes sociales:

TW e IG: @YanettDiazDib / @MissVzla / @MissVDCapital  

#Hashtags: #FeriaDeManizales2018 / @ReinadoInternacionalDelCafé


Texto: NP Yuraima Quintero Llamozas // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas