Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de enero de 2018

Vinodemora

Lujosa lingerie que exalta la sensualidad de la mujer .
Con miras a llevar su propuesta a tierras internacionales, la reconocida marca lanza al mercado su más reciente colección


La mujer venezolana se caracteriza por lucir siempre impecable y estar siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales en cuanto a moda se refiere. Sin embargo, son muy pocas las marcas que apuestan a la sensualidad de la mujer en total intimidad. Y es que la marca Vinodemora llegó para llevar la batuta en cuanto lujosa lingerie se refiere.


Su propuesta, definida por su directora creativa, María Victoria Prado, como “adictiva, sensual, irreverente y provocativa, está cargada de feminismo al más alto nivel, plasmado en su más reciente colección “Love is blind wine”. “En esta línea presento lujoso encaje festoneado, telas delicadas, suaves elásticas y listones. Ellos son los protagonistas que están cuidadosamente confeccionados a mano en color negro. 


Está conformada por seis piezas combinables y tres accesorios complementarios inspirados en el bondage, con apliques en torchon y cristales checos. El resultado es una colección poderosamente sexy y elegante, hecha para presumir y seducir”, comenta la diseñadora.


Con la plena convicción de que sus piezas van más allá de lo físico, Vinodemora le da ese poder extra a toda aquella mujer que decide usar sus diseños pues llevan como bandera la celebración de la feminidad. “Nuestra filosofía como lingerie brand es que el amor no es ciego, es vino. El vino es cómplice de la sensualidad, ya sea que tomes una copa a solas, en pareja o en una noche de chicas. Te hace sentir elegante y sensual, te desinhibe de tus propios tabúes, aumenta el placer del momento. Son sensaciones que no podemos ilustrar pero que se reflejan. Esa la esencia de la marca”, comenta María Victoria.


Con miras a llevar su propuesta al exterior, su directora creativa está próxima a hacer el lanzamiento oficial de “Love is blind wine” para San Valentín junto con su página web, que incluirá tienda online con plataforma de pago para ventas a todo el mundo. “Queremos internacionalizar oficialmente la marca, conservando siempre nuestras raíces”, finaliza.

Para conocer más acerca de Vinodemora, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Vinodemoralingerie.

Por @GiseliElie  / @Jhornery. Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas