Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de febrero de 2018

Viktor Rom llegó renovado para este 2018

Tal y como muchos talentos criollos decidieron disfrutar la entrada del año nuevo en diferentes partes del mundo, Viktor Rom no se ha quedado atrás. El actor dedicado al entretenimiento para adultos decidió pasar la llegada del 2018 en el continente asiático específicamente en Singapur, donde se le vio muy alegre y sonriente. Lo cierto es que Rom no despidió el 2017 en compañía de su pareja sentimental, con quien además tiene un buen tiempo sin publicar fotografías juntos, por lo que más de un fanático se ha preguntado: “¿Será que este actor del entretenimiento para adultos cortó su relación?”. 

Viktor Rom regresa recargado en 2018.

Mientras Viktor revela su situación sentimental, vale destacar que el año 2018 promete para este venezolano, y es que el año pasado obtuvo dos premiaciones en los Premios Ninfa, galardón más importante en cuanto a sexo se refiere. Proyecto Ares Además, estuvo como figura principal en diferentes eventos sexuales en España y fue portada de la revista digital venezolana Proyecto Ares. 

Ahora solo falta esperar las sorpresas que trae Viktor Rom para este año nuevo, y es que ha sabido como hacerlo a través de las redes sociales.

Síguelo en Twitter e Instagram: @VictorRomXXX

Fuente: NP Yoel Díaz | @ProyectoAres // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Jackson Javier | Proyecto Ares.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas