Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de enero de 2018

¿Vieja yo?

de Mónica Montañés, regresa a la pantalla 

SER FELIZ ES CUESTIÓN DE ATREVERSE. Bajo esta premisa vuelve a transmitirse, a partir del próximo martes 23 de enero a la 1:00 de la tarde, por la señal de Venevisión, la exitosa telenovela “¿Vieja yo?”, una conmovedora historia original de la escritora Mónica Montañés, contada en un tono ligero y humorístico que divertirá enormemente a los televidentes. Protagonizada por Mimí Lazo junto a Adrián Delgado, Marjorie de Sousa y el primer actor Jean Carlo Simancas; “¿Vieja yo?” (2008), es una historia cotidiana de la búsqueda de la felicidad y de como suele boicotearse la posibilidad de ser feliz. 


Esta telenovela demuestra que no hay edad para cumplir los sueños, y que sólo es cuestión de atreverse. “¿Vieja yo?” cuenta también con las actuaciones protagónicas de Carlota Sosa, Carolina Perpetuo, Rafael Romero, Sonia Villamizar, Rolando Padilla, Elaiza Gil, Antonio Delli, María Antonieta Duque, Juan Manuel Montesinos y Laureano Olivares. La actuación especial de Elba Escobar, Carlos Cruz y Caridad Canelón. Junto a los primeros actores Eva Blanco, Chelo Rodríguez, Raúl Amundaray y Alejo Felipe. 

La participación especial de Daniel Sarcos, Moncho Martínez y Edgardo Márquez. Y junto a todos ellos Freddy Galavis, José Manuel Suárez, Sindy Lazo, Pastor Oviedo, Mario Sudano, Erika Schwarzgruber, Erika Santiago, Virginia Lancaster, Marjorie Magri, Deive Garcés, Hector Zambrano, Alejandra Machado, entre otros. 

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando una vivaz cincuentona decide salir a buscar la felicidad que se le ha escapado durante tanto tiempo? Atrapada en un matrimonio vacío con un hombre que prácticamente la ignora, frustrada por una carrera artística que nunca emprendió vuelo, y soñando siempre con algo más, Margot (Mimí Lazo) está consciente de que necesita un cambio drástico en todos los aspectos de su vida. ¿Pero será demasiado tarde? Tiene más de cincuenta años, aunque sigue atractiva ya no para el tráfico, y su currículum se resume en “aspirante a actriz que se casó y crío hijos”. No es mucho que ofrecer, pero ya no está dispuesta a que eso se interponga en su camino.


Un día por fin decide lanzarse y se propone conseguir un papel de actuación. Por eso se presenta a un casting para un comercial de la famosa tienda por departamentos donde trabaja su esposo… y esa decisión marcará el inicio de una nueva etapa para Margot. 


Porque allí a Margot le ofrecen el rol de su vida: usar su talento de actriz para hacerse pasar por la nueva gerente general de la tienda, como parte de un plan ideado por el dueño del establecimiento. Y allí también encuentra una poderosa razón para romper con el pasado y sentirse joven de nuevo. Se llama José Antonio (Adrián Delgado), es nieto del dueño, y él se enamora de Margot tan irracionalmente como ella de él. El hecho de que ella es veinte años mayor que él no los detiene… pero sí alimenta la ira de la hermosa y malvada novia de José Antonio, Estefanía (Marjorie de Sousa), quien se rehúsa a aceptar que él prefiera a alguien de la edad de su madre que la fresca belleza de ella.


De esa manera, esta pareja bastante inusual emprende una aventura romántica donde la ternura, la alegría y el asombro chocan con el conflicto y la confrontación. A través de Margot y José Antonio, y también de las historias de los diversos personajes que trabajan en la tienda, esta refrescante telenovela demuestra que nunca es demasiado tarde para vivir la vida a plenitud, y que para ser feliz, hay que atreverse. 


Los libretos de la historia están escritos por Mónica Montañés, Elio Palencia, Adriana Franco y Gerardo Blanco. La dirección de arte corresponde a Carlos Medina y la dirección de fotografía a Freddy García. La dirección de exteriores fue encomendada a Sergio Martínez y Dayan Coronado. Como productor general funge Alejandro León. La producción ejecutiva es responsabilidad de Sandra Rioboo, y la dirección general de Carlos Izquierdo. 

El tema musical que identifica la obra dramática es “La vieja esa”, interpretado por Chino & Nacho. 

“¿Vieja yo?”, desde este martes 23 de enero a la 1:00 de la tarde por Venevisión… ¡Mucho más que ver!

TW e IG: @venevision / @MonicaMontanesC / @MimiLazoD / @ADRIANDELGADOTV / @MarjoDSousa / @Caricari7


Texto: NP RR.PP. Con Los Medios VV  | Ydalus Castillo // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: BuenaMúsica.com / SinFlash.com / Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas