Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de enero de 2018

Sesiones V-ROCK

Recuerda este sábado 20 de enero los 25 AÑOS de DERMIS TATÚ en el CC Chacao.

La Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao se convertirá en escenario este sábado 20 de enero a las 2:00pm, de las Sesiones V-Rock en el marco de los 25 años de la banda de rock venezolana Dermis Tatú, y de la mano de la Fundación Nuevas Bandas. La entrada es completamente gratuita. El público podrá disfrutar de un concierto para recordar al importante Power Trío Caraqueño Dermis Tatú, que estuvo conformado por Cayayo Troconis (voz y guitarra), Héctor Castillo (bajo) y Sebastián Araujo (batería), tras la disolución de la emblemática banda Sentimiento Muerto. 


Carlos Eduardo "Cayayo" Troconis (1968-1999).

UN AGRADABLE CARTEL. Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), como director y guitarrista; Antonio Romero (Retrovisor, Clubhouse), en el bajo; y Armando Lovera (La Pagana Trinidad / Los Hermanos Naturales), servirán de base para recordar al Power Trío de los Años '90 del Rock Caraqueño. En la lista de invitados especiales al concierto figuran Miguelángel González (Technicolor), Rafael Antolínez (Le’Cinema), Tito Fierro (Píxel), Víctor Rodríguez (Los Humanoides) y Miguel Chakarji. 


Cada uno de ellos paseará a los amantes del rock por aquellas canciones emblemáticas de Dermis Tatú, cuyo único disco fue suficiente para convertirse en una de las principales bandas de rock más importante de Venezuela en los años 90. 


Entre los temas más recordados de Dermis Tatú se encuentran El Chillido de los Taxis, Zorra, El Hoyo, Sordera y Terrenal, algunos de los que se podrán escuchar este sábado. 


La invitación a disfrutar de las Sesiones V-Rock en el marco de los 25 años de la banda Dermis Tatú, se extiende para este 20 de enero a las 2:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es completamente gratuita.

TW e IG: @NuevasBandas / @CculturalChacao / @fabricadoaca / @paganatrinidad / @hermanonatural


Texto: NP Comunicaciones CCChacao // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas