domingo, 14 de enero de 2018

Las Historias Espeluznantes de Masha

¡Nuevos relatos espeluznantes te esperan en Boomerang! 
Las aterradoras historias de Masha viene en 2018 con ¡Episodios de estreno! Titulada originalmente en inglés como Masha's Spooky Stories, Masha nos enseña a superar todos nuestros temores con sus divertidos juegos y sus historias increíbles. Nos explica a qué se deben los miedos más comunes y nos enseña a enfrentarlos. Cada episodio es un cuento nuevo, contado a la manera única de Masha. Así que, cuando algo te asuste, ¡Masha te recordará que todos los terrores viven solo en nuestra imaginación! 


Los nuevos episodios de Las historias espeluznantes de Masha se estrenan a partir del viernes 5 de enero, todos los viernes a las 04:00 p.m., ¡en Boomerang!  


 Acerca de BOOMERANG 
Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. 

Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. 

Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. 


En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno y 306 de MoviStar TV Digital

TW e IG: @boomerang_la / @BoomerangToons


 Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arraiz / Luigi Rivas / Katherin De Oliveira // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: BoomerangLA (Cortesía). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web