Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de enero de 2018

Gustavo Elis

Arranca 2018 con el lanzamiento de su nuevo hit "Habibi". 
El intérprete se convirtió en el ídolo del momento apoderándose de todas las carteleras nacionales en 2017 .Como lo prometido es deuda, Gustavo Elis vuelve a sacudir la industria musical y pone a bailar a todas sus fanáticas al ritmo del género urbano Moombahton con el lanzamiento de Habibi, con el cual además de conquistar otras fronteras planea seguir reinando en el mercado nacional. Tal como lo anunció días atrás, en sus redes sociales el popular cantante finalmente reveló que se traía entre manos con este nuevo tema, presentando una fusión de sonidos que acompaña a una letra sensual y romántica que caracteriza al cantante. 


Gustavo Elis presenta el videoclip desu nuevo sencillo !Habibi".

Como un preámbulo del estreno, Gustavo realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instragram para contarle a sus seguidores los detalles sobre este nuevo Hit que sin duda estremecerá a todo el país, durante la difusión el intérprete confesó que tenía aproximadamente dos años preparando el tema que compuso junto a Rayfell Villan logrando llevar el tema a otro nivel con la producción de Efren Feeling Music y Crazy Twon Music. ​ 

Habibi, viene acompañado de un material audiovisual vanguardista, audaz y futurista, el cual fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin quienes usaron los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, recreando una historia de amor al mejor estilo árabe, agregándole un toque adrenalina y rebeldía. 

 A tan solo horas de su estreno oficial, Habibi ya cuenta con más de 800000 reproducciones, 17000 me gustas y cerca de 1900 comentarios. De esta forma Gustavo marca la pauta en 2018, asegurando que dará mucho de qué hablar con todas las sorpresas que tiene preparadas en el ámbito musical.


Link VideoClip  Gustavo Elis - Habibi (Video Oficial)
GUSTAVO ELIS: EL ARTISTA MÁS EXITOSO DE 2017
Sin duda alguna, el 2017 ha estado lleno de muchas satisfacciones profesionales y personales para Gustavo Elis, quien gracias a sus letras dedicadas al amor y sus desencantos, se apoderó de los primeros lugares de las listas a nivel nacional, consolidandose como el artista venezolano más importante del género urbano.

El afamado intérprete inició el año con la promoción de su tema  “Novios”, el cual se convirtió en un himno entre su fanaticada, alcanzando un triunfo inesperado al conquistar otras fronteras apuntándose entre los primeros lugares del prestigioso conteo del país hermano Ecuador, como si fuera poco el single se cristalizó en Venezuela como un fenómeno musical obteniendo por más de 10 semanas el puesto #1 del National Report y de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Para seguir sumando triunfos en su carrera, Gustavo trabajó arduamente de la mano de sus productores Efren Feeling Music, Blackie BLK y Sheeno El Sensai, lanzado al mercado éxito tras éxito iniciando esta buena racha con “Todo Cambio” en compañía de Aran One, seguidamente, sorprendió a sus seguidores con un trap titulado “Después de las 3”, con el cual mostró su lado más atrevido y sensual, sumando a esta lista el tema junto a Eduard Crazy Boys y nuevamente Aran One "Te sigo queriendo".

Tras una pequeña pausa, el compositor volvió con mucha más fuerza mostrando su versatilidad al fusionar ritmos urbanos en su Hit “La Última Vez”, el cual obtuvo más de 13 millones de visitas en youtube, Seguidamente, el ídolo del momento se hizo sentir con su más reciente promocional “Lo Estas Buscando”, posicionándose entre las tendencias de youtube en Venezuela como uno de los videoclip más reproducido, liderando durante 4 semanas el top 100 de la cartelera musical National Report.


Su acelerado crecimiento profesional, logró que todas las miradas estuvieran sobre él,  consiguiendo que la popular marca internacional de bebidas Pepsi lo nombrará su nuevo embajador protagonizando uno de sus comerciales, así mismo, la conocida empresa de calzados JUMP. La afamada marca de zapatos lo adoptó a su familia como su nueva imagen, dejando al descubierto el estilo, carisma y frescura que lo caracteriza.



Con mas de 70 presentaciones Gustavo, recorrió cada rincón de la geografía nacional, compartiendo con su publico quienes bailaron y corearon cada uno de sus temas.

Marcando la pauta durante un reconocido programa de televisión, el máximo exponente de la música hecha en casa, anunció que desde inicio del año pondrá a bailar a sus fans con el lanzamiento de su esperada canción  "Habibi", asegurando que este sera solo un adelanto de todas las sorpresas que tiene preparada para el venidero 2018.

Para seguir los pasos del artista, puedes hacerlo a través de sus redes sociales: 
TW e IG: @GustavoElis


Texto: NP Otro Swing | Elimar Ramírez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Otro Swing / NJ Ententainment )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas