Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de enero de 2018

Gabo

anuncia la ciudad dónde celebrará su cumpleaños.
Con show de Los Boys y un adelanto de su nuevo tema, Gabo celebra un año más de vida y agradece a sus "muñequitas" por todo el apoyo que le han dado en su carrera musical. Hace apenas dos semanas, exactamente el pasado 4 de enero, el joven integrante de la agrupación Los Boys, Gabo Espinoza, publicó en su cuenta de Instagram un post invitando a sus seguidoras a votar por cuál sería la ciudad en la que él debería celebrar su cumpleaños número 19.

Gabo, cantante de Los Boys consulta con sus seguidor@s donde festejará su cumpleaños.

En cosa de 24 horas el cantante ya tenía 55 mil comentarios sugiriendo de dónde podría festejarlo. Desde entonces no solo en ese post, sino en cualquier otro y apoyadas en la etiqueta #gabocumple19, las “muñequitas” de Gabo no perdieron chance de sugerirle el punto correcto, por lo que doce días después, el rubio artista cerró el concurso para publicar cómo había quedado la votación, por cierto muy cerrada, tras más de 400 mil comentarios. 


El anuncio se hizo a través de su cuenta Instagram @gabo_boys con la publicación de un post en el que agradeció a su fanaticada obsequiándoles un preview de su nuevo tema “Qué linda es”, mismo que será lanzado bajo el respaldo del sello LS Recods, a través de “Los Boys en Reality”. 

El festejo del cumpleaños de Gabo se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, con una presentación de la agrupación, este sábado 20 de enero. 

 Sigue a Gabo, síguelo en sus redes sociales: 
 Instagram @gabo_boys 
Facebook GaboBoys1 
Youtube GABO ESPINOZA OFICIAL


Twitter: @boys_oficial / IG: boysoficial


Texto: NP Jennifer Miranda // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas