Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de enero de 2018

'Fast' Eddie Clarke

Muere a los 67 años el último de los Motörhead originales. 
'Fast' Eddie Clarke, guitarrista de Motörhead, falleció a sus 67 años. A través de un comunicado oficial en Facebook, la banda de Heavy Metal Motörhead lamentó la muerte del icónico guitarrista Eddie Clarke, sobreviviente de la formación clásica de la legendaria agrupación de quien había estado en el hospital tratándose una neumonía. Participó en los discos Motorhead (1977); Overkill y Bomber (1979); Ace of Spades (1980) y Iron Fist (1982).


'Fast' Eddie Clarke (+).

A continuación reproducimos el Comunicado Oficial emitido por la banda Motörhead 
Estamos devastados para pasar las noticias que acabamos de escuchar antes esta noche... Edward Allan Clarke - o como todos sabemos y lo amamos rápido Eddie Clarke - falleció pacíficamente ayer. Ted Carroll (que formó Chiswick Records) hizo el triste anuncio a través de su página de fb, habiendo oído de Doug Smith que rápido eddie pasó pacíficamente en el hospital donde estaba siendo tratado por neumonía...

Phil Campbell dijo: "Acabo de escuchar la triste noticia de que Eddie Clark ha muerto. Tal conmoción, será recordado por sus riffs icónicos y fue un verdadero rock n roller. RIP Eddie."
Mikkey Dee dijo, "¡Oh Dios Mío! Esto es una noticia terrible, el último de los tres amigos. Vi a Eddie no hace mucho tiempo y estaba en gran forma. Así que esto es un shock completo. Eddie y yo siempre lo hemos hecho muy bien. Estaba esperando verlo en el Reino Unido este verano cuando llegamos con Los Scorps (Scorpions)... Ahora Lem y Philthy pueden volver a tocar con Eddie, y si escuchas cuidadosamente estoy seguro de que los vas a escuchar. Así que, !Cuidado!!! Mis pensamientos van para la familia de Eddie y los cercanos."
Rápido Eddie... sigue rugiendo, Rockin ' y rodando allí como maldito hombre, tu MotörFamily no esperaría nada menos!!!

RIP   "FAST" EDDIE CLARKE 
5 de octubre de 1950 - 10 de enero de 2018. 

FIN DEL COMUNICADO.

Con la muerte de Fast Eddie Clarke (67) se completa la formación original de #Motörhead. Gracias por la música", publicó uno de sus fans en la red social Twitter.


TW e IG: @myMotörhead


Fuente: CaracolRadio.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Flickr / Facebook / Twitter / Spotify (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas