jueves, 11 de enero de 2018

Emily Stefan

presenta públicamente a su novia en Instagram.
Emily Estefan, la hija de las estrellas de la música Gloria y Emilio Estefan, ha encontrado el amor y ha decidido gritarlo a los cuatro vientos (o más específicamente, a sus 100,000 seguidores en Instagram y las demás millones de personas que integran esta red social). La hija menor de la influyente pareja cubano-americana publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra abrazada con su pareja, Geremy Hernández, con motivo del aniversario de su relación. Emily Estefan promueve actualmente su primer album, titulado “Take Whatever You Want", del cual se desprende el sencillo "Ask Me To". El disco está disponible en las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify, entre otras.

Emily Stefan (centro)  posa en una gala de pemiaciones junto a sus influyentes padres, 
la cantante Gloria Stefan y el productor musical Emilio Stefan.


La primera fotografía fue compartida el jueves con un mensaje que incluía una poesía y el mensaje: “Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa ... Flor de luna”. 

La segunda foto fue publicada también en su cuenta de Instagram y es la que más ha llamado la atención de la prensa internacional. Es una fotografía en blanco y negro de ambas jovencitas usando lentes de sol, con un árboles de fondo. Lo acompaña el mensaje “Solo soy un charco brillante. Te amo. Todas y cada una de las palabras que escribes (sobre mí o no) me elevan. No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz”. 


Emily y Geremy.


Aunque Emily Estefan, de 23 años, ha publicado previamente imágenes con su novia en su cuenta de Instagram, estas serían las primeras en las que se confirma que mantienen una relación sentimental. La publicación recibió cientos de felicitaciones de parte de sus fanáticos, así como un par de comentarios de gente preocupada si Gloria y Emilio Estefan tendrán nietos. 

 TW e IG: @emily_stefan 


 Fuente: ElNuevoHeraldo.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Getty Images / Instagram / Amazon.com  (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos