jueves, 25 de enero de 2018

Elton John

se despide de los escenarios con una gira mundial.

Elton John, tras mantener una fructífera carrera artística con más de 50 años en los escenarios y de vender más de 300 millones de discos, anunció este miércoles su última gira mundial, la cual comenzará en septiembre y se alargará durante tres años. El artista británico, de 70 años, artífice de éxitos como "Don't let the sun going down on me", "Candle in the wind", "Nikita", "I guess that why they call it the blues!, "Sacrifice" y "The one", entre otros, convocó un misterioso evento en Nueva York en el que confesó que se retirará tras su última gira mundial, en la que recorrerá los cinco continentes e incluirá 300 conciertos. En cuanto a las razones de su retiro señala: "Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor. 

Elton John se despide de los escenarios con gira mundial.

La gira iniciará el 8 de septiembre en Pensilvania y cerrará en Norteamérica en 2021. La gira de despedida tendrá el nombre de “Farewell Yellow Brick Road”, como la canción y el álbum que estrenó en 1973. 

 El artista realizó el anuncio al terminar un breve concierto en una sala de Nueva York. “Este es el final", afirmó el compositor británico. Tranquilizó a sus fans al asegurar que no abandona del todo la música, debido a que piensa continuar escribiendo y componiendo.

TW e IG: @eltonjohn


Fuente: EFE / ElNacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: ABCRadioQro.com / Clarín / Getty Images (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web