Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de enero de 2018

Eliezer Benavides

Presente en la 4ta. Temporada del Micro Stand Up Venezuela en Urban Cuplé.
Todo está listo para comenzar 2018 con diversión y entretenimiento de primera, expresado en el talento venezolano que da inicio a la nueva temporada del Micro Stand Up Venezuela, enmarcado dentro de las opciones del MicroTeatro Venezuela que arriba este año a su 12va. Temporada y estará presentándose en la Sala 22 de los Espacios Urban Cuplé del CCCT, La idea del Micro Stand Up surge por iniciativa de la destacada actriz Liliana Meléndez, bajo la producción de Jorge Rojas y la incursión de Eliezer Benavides junto a diversos exponentes del Stand Up Comedy en el país.


Eliezer Benavides dice presente en Micro Stand Up Venezuela
Sala 22 del Microteatro Venezuela en Urban Cuplé.

En esta etapa, un comediante por noche se presenta en la Sala 22 desde el 03 al 28 de enero de 2018. Dentro del cartel de StandUperos que se darán cita en el Microteatro Venezuela figura el comediante Eliezer Benavides, que incursiona con buen pie en el mundo de los monólogos y unipersonales para escribir un nuevo capítulo del Teatro de ¼  en el país este domingo 07 de enero, por sólo 6 funciones.


Durante la 4ta Temporada del Micro Stand Up también estarán en escena la actriz y directora teatral Prakriti Maduro, así como Rower Reyes, Adrian Parisi, Fafa Álvarez, Migyeli Lanz, El ilusionista Dan y Sebastián Gutiérrez.

El horario de las funciones es de Martes a Domingos desde las 6:15pm hasta las 9:45pm. 

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas ubicadas en los Espacios Urban Cuplé y también por www.solotickets.com.


Para mayor información sobre la 12va. Temporada del Teatro de ¼ visite Microteatro Venezuela en Facebook y la página web www.microteatrovzla.com.

TWITTER e INSTAGRAM: @EliezerBenavides / @UrbanCuple / @soloticketsn
Sobre ELIEZER BENAVIDES

Eliezer Benavides es un comediante que fusiona la música con su particular estilo de ver la vida, lleno de mucho sarcasmo y humor negro, que sirven como elementos para hacer crítica social, tocando temas controversiales como la pobreza, el racismo, el incesto y política, entre otros.  Eliezer es un artista multifacético, sus trabajos como reportero los hemos visto a lo largo de más de 10 años escribiendo para las principales periódicos y revistas del país, así como sus trabajos fotográficos tanto documental como conceptuales para diversas publicaciones. Además de su carrera como locutor y productor radial. También es egresado del Primer Diplomado en Stand Up Comedy en Hispanoamérica, realizado por La Escuela de Humor y El CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello.



Texto: NP @carlosmedina1 // 
Fotos: Eliezer Benavides / M(Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas