Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de enero de 2018

Edgar Ramírez

alza su voz en los Golden Globes 2018 y afirma: "Venezuela es víctima de un secuestro institucional".

El actor venezolano se hizo sentir en la Alfombra Roja de los Golden Globes Awards 2018, transmitidos por la señal de TNT LatinoAmérica el pasado domingo 07 de enero desde el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, California (EE.UU). Ramírez aprovechó la tribuna de lujo para hacer un llamado de atención en torno a la  crítica situación que atraviesa Venezuela, la cual, a su juicio, se resume en una "crisis humanitaria y un secuestro institucional". Al respecto señaló lo siguiente: "Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis humanitaria que rebasa el epíteto de la crisis política (...) Venezuela es un país que es víctima de un suecuestro institucional", manifestó Ramírez.


Edgar, quien se diera a concoer en la pantalla chica con su icónico papel de "Cacique" en la telenovela de Leonardo Padrón "Cosita Rica" (Venevisión/2003-2004), aseveró que la democracia en Venezuela ha sido "desmantelada" por personas que "no quieren entender que su tiempo ya pasó. Los beneficios y la belleza de la democracia pueden ser también utilizados para destruirla y desmantelarla", sentenció enfáticamente,

El actor, que encarnó al terrorista Ilich Ramírez alias "El Chacal" en el seriado CARLOS, bajo las órdenes de Olivier Assayas en 2010 tuvo el honor y el privilegio de ser uno de los presentadores de la gala televisiva de los Premios Globo de Oro 2018, que este año arriba a su 75° Edición.

Edgar Ramírez en modo selfie junto a Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss, del elenco de American Crime Story: The Assasination of Gianni VERSACE. 


En tono más relajado, el cotizado actor compartió un selfie con el elenco de American Crime Story: VERSACE, seriado original de Ryan Murphy basado, para esta temporada, en el asesinato del afamado diseñador de modas italo-americano Gianni Versace, interpretado por Edgar Ramírez. En la gráfica se observa a Edgar junto a Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss, que transmitirá FX desde el próximo miércoles 17 de enero a escala mundial. 


TW e IG: @edgarramirez25 


Fuente: LaNoticiaEnLínea (IG) // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Getty Images / HoolywoodLife.com / PeopleEnEspañol.com / PopSugar.com / TheHollywoodReporter.com / @edgarramirez25 IG (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas