Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de enero de 2018

Chyno Miranda & Olga Tañón

anuncian su nuevo tema: "Como en Las Vegas". 

Este martes el cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda y la puertorriqueña Olga Tañón dieron a conocer una noticia que dejó a sus fanáticos con la boca abierta, y es que este viernes 19 de enero estrenarán a través de todas las plataformas digitales. "Como en Las Vegas", un tema al ritmo del merengue en el que unieron sus voces. Mediante un video publicado en Instagram "Chyno" mostró un pequeño adelanto de lo que será la canción y la grabación del audiovisual que la acompañará, el cual está siendo filmado en Miami, bajo la producción de David Impelluso y One Movie One Film. "Se los dije que este año comenzaría con un bombazo. 'Cómo en las Vegas' con la que manda", expresó Miranda.


Chyno & Olga Tañón unen sus voces en el tema "Como en Las Vegas".

El ex-integrante del famoso dúo de música urbana “Chino y Nacho”, en este nuevo comienzo de su carrera musical como solista, nos sorprende con su participación en este tema compuesto por Jorge Luis Piloto, que busca recrear la experiencia que viven las personas cuando se dejan llevar por las noches y las fiestas, reseñó una nota de prensa.

"Olga Tañón ha sido para mí una de las influencias más grandes en mi carrera, una persona que quiero, que respeto y admiro muchísimo. Trabajar con ella es un honor sobre todo en este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos. Creo que nuestras colaboraciones son bastante importantes y son un ejemplo seguir para los jóvenes de nuestros países, que están viviendo momentos bastantes relevantes. Tenemos que unirnos y echar hacia adelante y qué mejor que con la música que es terapia y una buena forma para desahogarnos", señaló el cantante venezolano. 

Esta interesante fusión vocal de Chyno Miranda y "La Mujer de Fuego" es una contagiosa propuesta musical en clave de merengue urbano y estuvo bajo la dirección de David Impelluso. Además, contará con la participación de de artistas como Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Ahrid Hannaley, Bobby Larios y Eduardo Serrano, entre otros.

“Estoy muy contenta con esta producción y de poder colaborar con mi talentoso amigo @chynomiranda, que es una fusión tropical de mucha energía en ambas versiones. Colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción ya que es un joven lleno de talento y desde el día número uno hicimos clic con este tema. ¡Que emoción comenzar este 2018 con el lanzamiento de este nuevo tema! ..Muy atentos al Gran estreno de "Cómo en las Vegas" el 19 de enero en todas las tiendas digitales!!! ¡Esto estará que arde!", dijo Olga Tañón, una puertorriqueña que ha llenado de alegría y buena música a miles de personas, incluyendo al público venezolano. 

Chyno Miranda.

Olga Tañón.

En la trama del video tendrán actores reconocidos mundialmente como lo son Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serrano por nombrar algunos la coreografía estará a cargo de Danny Lugo junto a su cuerpo de baile los cuales le darán el punto rítmico y sensual al video. COMO EN LAS VEGAS, que estará disponible, según el comunicado de prensa, en todas las plataformas digitales el 19 de enero, será el tema del 2018 el cual todos hablarán y bailarán, por lo cual podrá ser disfrutada por todos sus más fieles seguidores.

Cabe destacar que Olga Tañón que ha sido la única Artista Femenina, que ha logrado tener 27 sencillos en el top 10 de la cartelera radial tropical de Billboard. De acuerdo a un comunicado de prensa, a partir del 19 de enero la canción estará disponible en todas las plataformas digitales

TW: @jesusmiranda / @OLGATANON1313 / IG: @chynomiranda / @olgatanonofficial


 Fuentes: Globovisión / Panorama.com.ve MiaMusaMusic // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas