Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de enero de 2018

ACS: VERSACE

Temporada de "American Crime Story": El Asesinato de Gianni Versace, llega este 18 de enero por FX.

Crece y crece la expectativa por sintonizar la esperada nueva temporada del exitosa seriado de FX, en su semana de estreno. El canal por suscripción FX anunció el año pasado que la serie debutará el jueves 18 de enero de 2018 en Latinoamérica. ACS: El Asesinato de Gianni Versace llega a Latinoamérica por la señal de FX Movies El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada, llegará a FX en América Latina el jueves 18 de enero a las 22.00Hrs (11:00pm en Venezuela). Por 10 episodios y con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, y cuenta con las actaciones estelares de Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss y Max Greenfield.


Versace, fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997, salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte. 



Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, el cantante y megaestrella pop Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera la pareja y el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss (Glee) , como el asesino en serie y psicópata Andrew Cunanan, 

Edgar Ramírez logra una impecable caracterización de Gianni Versace 
en el seriado ACS: Versace.

Ricky Martin es Antonio D'Amico, pareja y amgo de toda la vida del 
afamado diseñador italiano Gianni Versace en ACS: Versace.

Penélope Cruz da vida a Donatella Versace, 
hermana de Gianni en ACS: Versace.

El estreno de la serie no ha escapado a la polémica, esta vez por partida doble: En primer término, por la reacción de la familia Versace ante la transmisión de la serie, la cual "solo puede ser considerada  como una obra de mera ficción" y la incorformidad que expresara el verdadero Antonio D’Amico tras colarse por Internet una imágenes del boricua Ricky Martin en las cuales sostiene el cuerpo ensangrentado de Versace en la entrada de su residencia, luego de recibir los disparos letales del asesinato en serie Cunanan. Al respecto, Amico alega que no fue consultado por los porductores del seriado y en la vida real nunca le permitieron acercarse al lugar del crimen y que todo se trata de una interpretación y una licencia creativa de los productores de la serie, lo cual, a su juicio, no se compagina con la realidad.

Portada de la revista Entertainent Weekly,
 promociando el seriado ACS: VERSACE.


Por su parte, el productor de la serie, Ryan Murphy, conocido por ser uno de los jerarquas de peso en  Hollywood, con un currículum repleto de éxitos televisivos, tales como Nip/Tuck, Feud, American Horror Story y Glee, sí confía en el material de Orth: “Versace está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido y diseccionado y testado durante cerca de 20 años”. 

Además, destaca que Orth había trabajado de periodista para la revista Vanity Fair y es “una reportera impecable”. 




Lo que sí reconoce Murphy es que han añadido elementos de docudrama porque el resultado, al final y al cabo, tiene que ser una serie de televisión entretenida, no tratando la serie como un documental. 


 Max Greenfield (New Girl), junto a Darren Criss en una playa de South Beach, descansando durante la filmación de ACS: Versace, donde interpretar a Ronnie, el amigo y confidente de Andrew Cunanan (Criss)

El reparto lo completa el actor Max Greenfield (New Girl) en el rol de Ronnie, el mejor amigo del asesino en serie Andrew Cunanan, interpretado por Darren Criss en el rol de antagonista.

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob Smith son los productores ejecutivos de “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”. Está escrita por Tom Rob Smith y Ryan Murphy dirige el primer episodio. 

Links en  YOUTUBE:

American Crime Story Season 2: The Assassination of Gianni Versace Trailer (HD)


American Crime Story Season 2: Versace First Look Preview (HD)


Canal FX en YOUTUBE: 


La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions y llega a FX en América Latina este jueves 18 de enero a las 22Hrs. 

TW e IG: @CanalFX_la / @ACSFX / @mrrpmurphy
@edgarramirez25 / @ricky_martin / @darrencriss
Hashtag: #ACSVersace


Fuentes: CuatroBastardos.com / LaVanguardia.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: FX Latinoamérica  / Entertaiment Weekly (Cortesía)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas