lunes, 18 de diciembre de 2017

Víctor Muñoz

Pepsi acompañó al artífice de "Desesperando" en el lanzamiento digital de su nuevo video musical.

Desesperando es el nuevo sencillo con el que el cantante y compositor Víctor Muñoz cierra el año 2017. El videoclip se estrenó en las redes sociales de Víctor Muñoz cierra 2017  en grande con el estreno de su nuevo video Desesperando. El audiovisual comparte el nombre con un sencillo que forma parte de su nuevo álbum y destaca por su sonido urbano con toques latinos, sin perder la esencia pop y romántica que caracteriza a Muñoz en sus canciones. A través de su plataforma musical, en la que el foco principal es el apoyo al talento venezolano, Pepsi, está presente en algunas escenas del videoclip. 

Víctor Muñoz estrena videoclip de "Desesperando", su nuevo tema promocional.

Además acompañó al popular cantante y compositor venezolano en el lanzamiento digital del audiovisual el pasado fin de semana, con publicaciones en sus redes sociales. La marca siempre ha estado cerca de la carrera de Víctor Muñoz y lo considera uno de los más importantes talentos que forman parte de la casa, por lo que está atenta a cada paso de su trayectoria para apoyarlo. 

El video fue grabado en Caracas y La Guaira bajo la dirección de Daniel Díaz y Guillermo Figueredo y muestra en pocos minutos la agitada la vida de un artista y cómo, entre aeropuertos, hoteles, compromisos y conciertos, siempre hay espacio para el amor. 

“Este es un tema que habla de un hombre que está ansioso por volver a ver a una mujer que ama y que tiene una magia especial, que lo tiene atrapado y por eso está tan enamorado de ella”, comentó el artista. Víctor Muñoz en la actualidad trabaja en el repertorio de su más reciente trabajo discográfico, en el que también destaca como productor y comparte créditos con importantes productores internacionales. 


LINK VIDEOCLIP DESESPERANDO: https://www.youtube.com/watch?v=tGZa7s7r7Hg


Además, Víctor Muñoz ha cumplido con una intensa agenda con más de 12 presentaciones a casa llena en España, Perú, Estados Unidos y Panamá.

TW e IG: @VictorMunozVzla / @pepsiven  / @sonymusicvzla



Texto: NP Yuleika Noguera | Comunicaciones Empresas Polar // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Pepsi Music / YouTube Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web