Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Premio MARA de ORO

celebrará su edición 62 en Maracaibo.
El estado Zulia se convertirá por una noche en el epicentro de lo mejor y más destacado de la industria del entretenimiento nacional en la entrega número 62 de los premios Mara de Oro de Venezuela e Internacional en la que se entregarán más de sesenta reconocimientos en la distinciones: oro, platino, diamante y doble diamante, todo esto en una gala a realizarse el próximo 21 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza Maruma. El galardón, presidido por Hender González, apoya el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del show business durante el 2017. Televisión, radio, música, variedades y publicidad serán reconocidos en esta entrega del Mara de Oro, avalado por la Federación Internacional de Premios.


La ceremonia será conducida por los animadores Arnaldo Catanaima y Carolina Escalante y el toque musical estará a cargo del merenguero Omar Enrique, Las Chicas del Can y algunos galardonados de este año como: Juanfe, Stephy y la orquesta Cereza. 


Entre los nominados al máximo galardón venezolano está la wedding planner Indira Fodor, la productora audiovisual Jessy Linares, el programa de televisión Boom, el director de seguridad Gabriel Fodor, y Expo Mundo Kids como evento infantil del año. 


La directiva del premio anunció que por primera vez en las 62 ediciones del galardón se entregó la distinción del reconocimiento de triple diamante y fue para la Virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá.

TW e IG: @MaradeOrodeVzla 

Texto: NP Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía-

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas