Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de diciembre de 2017

PARTAI Party

Celebrará su Quinto Aniversario en Valencia.
La escena unternacional dirá presente en el QUINTO ANIVERSARIO DE PARTAI. Y es que el concepto Partai está de vuelta para celebrar su quinto aniversario por todo lo alto este 16 de diciembre en Valencia, ciudad que vio nacer este proyecto hace cinco años. El Centro Internacional de Eventos Mutiples (CIEM) será nuevamente el hogar en el que toda Venezuela podrá celebrar junto a la familia de de Delete Producciones y Annunaki Agency lo que se dice fácil pero no lo es, cinco años llevando alegrias al público venezolano de la mano de la música y el turismo. Si algo ha caracterizado a Partai a través de los años ha sido su capacidad se superarse evento tras evento, 'innovando en su producción y cartel de Djs invitados y este año sigue trayendo sorpresas. 


En su quinto aniversario y por primera vez, Partai dará la bienvenida a dos talentos internacionales para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Yaya Tamango y Antonio Pica prometen poner a bailar a toda Venezuela al ritmo de sus Beats. Yaya, de Desolat Música, un referente de la música electrónica a nivel mundial visitará por primera vez nuestro paás junto a Antonio Pica, la nueva apuesta del Music On, quien ha compartido stage con djs de la categoria de Carl Cox, Marco Carola, Joey Daniels y Neverdogs. Abril Love, Rafa Moros, Vince, Diego Terán y Jean Perez serán los encargados de representar a Anunnaki Agency en tan importante noche para la música electrónica en Venezuela. Nuestro público podrá como siempre disfrutar de los lujos y bondades que implican alojarse de el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, donde contarán con transporte las 24 horas totalmente gratis al CIEM.


Como sabemos que la música nunca puede parar, este año la celebración se extenderá con un After Party official en una locación especial que también, como de costumbre sorprenderá al público y traerá muchas sopresas Aprovechando lo especial de la fecha, en el transcurso de la noche los asistentes recibirán sorpresas relacionas con Partai Margarita Weekend, el siguiente evento de Delete Producciones, que también celebrará su quinto aniversario en 2018 y romperá esquemas con un lineup sin precedentes.


Por último pero no menos importante, desde la familia de Partai y Delete Producciones queremos agradecer a todas las personas que de alguna manera u otra se han involucrado en este bonito proyecto y nos han ayudado en estos cinco años, por eso queremos invitarlos a todos a celebrar junto a nosotros nuestro quinto aniversario.


IG: @partai

Texto: NP Partai // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Nixon Piñango (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas