jueves, 21 de diciembre de 2017

Liam Neeson

Vuelve a la acción con “El Informante”. 

Liam Neeson se apodera de nuestras salas con el estreno de “El Informante” (MARK FELT, The Man Who Brought Down THe White House), película donde interpretará a Mark Felt, el informador del caso Watergate. La cinta, basada en la figura real de "Garganta Profunda”, escrita y dirigida por Peter Landesman nos llevará a conocer la historia en torno a la figura de "Garganta Profunda", el seudónimo que usó el agente del FBI William Mark Felt, con el propósito de filtrar información que a la postre, daría lugar al conocido "Watergate", que acabó con la presidencia de Richard Nixon. 
Este thriller de espías no solo contará con la protagonización de Neeson, sino que también incluirá un reparto de primera. Entre los actores que veremos desfilar en esta cinta tenemos a Diane Lane, Marton Csokas, Josh Lucas, Tony Goldwyn, Michael C. Hall, Tom Sizemore, Wendi McLendon-Covey, Ike Barinholtz, Bruce Greenwood, Brian D'Arcy James, Kate Walsh, Noah Wyle o Maika Monroe. 


Así que no pierdas la oportunidad de acompañar al agente este viernes 22 de diciembre y junto a él descubrir los misterios que se esconden detrás de La Casa Blanca. 

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve y síguelos en las redes sociales en TW e IG como @CinexVe. 


 No dejes de participar en #1AñoDePelículaConCinex para llevarte 78 entradas 2D más 24 entradas #4DX, y veas todas las películas que tendremos en cartelera en 2018.

Texto: NP Cinex | Evenpro / Eloísa Vera // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos