Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de diciembre de 2017

Hogar Bambi

Fundación Betcris, Subway y DLB Group recrearon sueños en la sede de San Bernardino.

Fundación Betcris, Subway y DLB Group unen esfuerzos en pro de una noble causa. Esta original iniciativa de responsabilidad social, que involucró al voluntariado de estas organizaciones y marcas aliadas como Subway, tuvo lugar en una de las sedes de esta asociación civil, ubicada en San Bernardino Fundación Betcris, en alianza con DLB Group, patrocinó y organizó la primera edición de Recreando Sueños, torneo de futbolito de mesa que brindó una jornada de esparcimiento y bienestar a los niños y jóvenes de Hogar Bambi. 


 La actividad, que se celebró el jueves 16 de noviembre en la sede de Hogar Bambi IV, en San Bernardino, forma parte de las acciones de responsabilidad social que Fundación Betcris, cuyo objetivo es brindar apoyo moral, económico y humano a instituciones sociales y deportivas a través de la educación y el deporte. 


El Campeonato Recreando Sueños está dirigido a niños y jóvenes entre 6 y 15 añosde edad y cuenta con la participación del voluntariado de la Fundación y del personal de DLB Group, quienes conformarán en equipos compuestos por un voluntario y un niño. Los partidos se realizaron en mesas de futbolito y se disputaron a cinco goles. 



Los equipos se fueron rotando por las mesas y el que ganó más partidos se tituló campeón. “Como organización comprometida con el futuro de los niños y jóvenes, contribuimos desde el apoyo al desarrollo deportivo y social de aquellos quienes más lo necesitan.

Por ello aceptamos con entusiasmo la propuesta de DLB para realizar esta iniciativa que nos permite ofrecer un espacio de bienestar a niños y jóvenes en situación de acogida, por medio de una actividad lúdica y vinculada al deporte, que redundará en un beneficio material para la institución. Como dice nuestro lema, será un espacio en el cual ganamos todos:, afirma Sashenka García, gerente de Operaciones de Fundación Betcris. 

Fundación BETCRIS es una organización sin fines de lucro, auspiciada por Betcris Venezuela cuya acción, materializada en 2008, se remonta cincuenta años atrás, cuando de manera particular se prestaba apoyo al Club Santa Cruz, de Brisas de Propatria (Caracas, DC)., con el fin de impulsar el desarrollo de más de 800 niños, niñas y adolescentes en las disciplinas de fútbol y kickingball. Su misión es fomentar el desarrollo integral y el bienestar social de las comunidades por medio del apoyo humano y económico a instituciones sociales, deportivas y personas naturales para la formación, educación, deporte y salud de niños y jóvenes de bajos recursos, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida. 

DLB Group es la red de publicidad no convencional Venezuela-México-Costa Rica, con socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad y al desarrollo de estrategias que conectan y contactan. 

Siempre Aprendiendo, Siempre Innovando: Drive, Live, Believe...
TW e IG: @dlbgroup


Texto y Fotos: NP DLB Grou Vzla // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Agradecimiento: Rosmaira Flores | DLB Group Worldwide Vzla.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas