Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de diciembre de 2017

García López & Fulanos De Siempre

presentó su primer álbum de estudio con banda en vivo. 

A Sala Llena en el ND TEATRO de BUENOS AIRES, García López & Fulano de Siempre hizo gala de su estirpe musical. Tal como reza el adagio popular 'Hijo de gato caza ratón’, por lo cual, solo hizo falta mostrar un botón. En este caso, Emanuel García López, el hijo de “El Negro García López, icónico guitarrista de la banda de Charly García hizo delirar de júbilo y nostalgia al público argentino con su propuesta musical, llena de buena música y mucho Rock & Roll, sacudiendo los cimientos del ND Teatro de Buenos Aires el pasado viernes 24 de Noviembre. 




En el marco del Lanzamiento Oficial de “Cuando Verán Los Ciegos”, primer álbum de estudio del carismático músico bonaerense, el artista deleitó a sus fervientes seguidores que se dieron cita a sala llena en el célebre teatro de la Calle Paraguay para disfrutar en vivo los temas de su primogénito trabajo discográfico, además de apreciar y recibir como regalo sonoro algunas piezas originales, no incluidas previamente en el tracklisting del CD OFICIAL.




García López, afectuosamente apodado “El Negrito” inició su travesía musical interpretando canciones llenas de buen Rock & Roll, Blues, Gospel y ribetes Funk - Soul  con piezas de su autoría: En Tus Manos, Todo Vuelve, Siempre Fuiste Amor, Pensar, Algo en qué soñar, “Cuando desees volver”, “Lo que ven tus ojos” y “Juegos Secretos”. La nostalgia por el buen beat de “El Negro” se hizo presente con el corte promocional “Lágrimas” y “Cuando Verán Los Ciegos”, tema que da título al álbum.



Como Bonus Tracks, García López & Fulanos de Siempre obsequiaron cuatro piezas inéditas, no incluidas en el álbum oficial: Canción, Un Buen Signo, Le Digo Adiós y A Veces.  Cabe destacar que “Cuando Verán Los Ciegos” se encuentra disponible para descarga y reproducción digital en los portales digitales CDBaby, Deezer y Spotify, entre otros.

LINKS DE DESCARGA y REPRODUCCIÓN DIGITAL:

CDBABY: https://store.cdbaby.com/cd/garcialopezyfulanosdesie

Sigue a GARCÍA LÓPEZ & FULANOS DE SIEMPRE 
en sus redes sociales oficiales:
TW: @garciaLopez_fds / IG: @garcialopez.fds /
FB: García López & Fulanos de Siempre
Canal de YouTube: García López y Fulanos de Siempre: http://bit.ly/2AnYWxM

Para contactos y entrevistas en Argentina: +5491144078077 (WhatsApp)  


Para contactos/entrevistas VZLA: +58416-0144086 (WhatsApp) / 0414-2835790. Carlos Medina
+58412-2092604 (WhatsApp) Nixon Piñango.

Texto: NP Carlos Medina | @carlosmedina1 | Capítulo Venezuela // Fuente: @GENTEAUDAZ 
 Fotos Show En Vivo: Jorge Tieghi (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas