Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de diciembre de 2017

Domino Saints

Promesas de la Música Urbana están EN LA MIRA de HTV.

Gigi Ojeda y David Leal, artistas que conforman el dueto boricua Domino Saints estarán en el foco del canal HTV el último mes del año, mostrando a la audiencia las razones que los han convertido en nuevas estrellas de la música. Con toda la fuerza y diversidad de la cultura latina, HTV, canal líder en la proyección y difusión de los ritmos y talentos del continente, presenta en los especiales En la Mira de diciembre, las propuestas emergentes más sólidas de la actualidad: Domino Saints. El martes 19 de diciembre a las 4:00PM (VEN), se estrena la segunda entrega de los En la Mira. de diciembre, que coloca el foco en el dúo puertorriqueño de música pop urbana Domino Saints, quien en la actualidad triunfa en las principales carteleras con “Mi Gente”, grabado junto al productor francés Willy William (Beyoncé/JBalvin). Este tema ha sido reproducido millones de veces alrededor del mundo y es un éxito radial sin precedentes, lo que la sitúa camino a convertirse en el sencillo más importante de su carrera. 

 Domino Saints está En La Mira de HTV.

Formado en 2012 por Gigi Ojeda y David Leal, dos músicos que ponen en escena una propuesta fresca y moderna, Domino Saints es el único artista latino seleccionado entre los diez finalistas de la prestigiosa competencia búsqueda de talentos iHeartRadio Rasing Star. Su estilo sensual, divertido, energético y cargado de buena vibra conjuga amplias influencias que van desde Jimi Hendrix hasta Héctor Lavoe o desde Madonna hasta Tego Calderón. 

Saltó a la fama con su primer video “Malas Mañas” y también con los singles “Exclusivo” (2013) y “Tesoro” (2014). En 2016, editaron la canción “Ya Quiero” y en el 2017 lanzaron tres exitosos sencillos más: “Las Ganas”, “Ponte Sexy” y “Mi Orgullo”. Juntos superan los 5 millones de reproducciones en Spotify. Este año, el dúo también lanzó el EP “Rebels”, que contiene seis canciones típicamente urbanas. 


El segundo EN LA MIRA del mes, con Domino Saints llegará a la pantalla de HTV el martes 19 de diciembre a las 4:00 PM (VEN), con retransmisión el martes 26 y los jueves 21 y 28 de diciembre en el mismo horario. También podrá ser sintonizado el lunes 25 y los viernes 22 y 29 a las 10:30 AM (VEN). Los sábados 23 y 30 de diciembre está programado para las 9:30 PM (VEN). ¡HTV se pone bueno!              


 TW e IG: @dominosaints / http://twitter.com/HTVmusica

Texto: NP DLB Group Vzla |Katherin De Oliveira / Yubirí Arráiz //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: HTV / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas