Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de diciembre de 2017

Desfile De Las Rosas

"Making a Difference": Un Alegre Homenaje a la Bondad llega este lunes 1ro de Enero a las 12:00 del mediodía por Venevisión 
Desde las 12 del Mediodía, Venevisión se viste de colores y alegría para darle la bienvenida al 2018 este lunes 1ro de Enero a las 12:00m. junto a toda la familia venezolana, transmitiendo en vivo y en exclusiva, desde la ciudad de Pasadena en California (USA), el “Desfile de las Rosas”, un festival de flores y música que no sólo celebra el nuevo año, sino también el espíritu comunitario. 


En este desfile que se realiza desde 1890, participan grandes empresas, organizaciones sin fines de lucro y diferentes ciudades; donde no solo exhiben sus creativas carrozas decoradas con flores y otros materiales naturales, sino que también incluyen música y coreografías, que representan un mensaje destinado a la comunidad. 

El mensaje que inspira la decoración de las carrozas cada año varía, y es elegido por el presidente de la asociación que organiza este importante evento. En esta ocasión el tema elegido fue “Haciendo la Diferencia”, una manera de celebrar y honrar el poder de la bondad y las acciones generosas de las personas en todo el mundo, que están haciendo una diferencia positiva en las vidas de otros. 

 Así que este 1ro de enero a las 12:00 del mediodía pónganse cómodos y disfruten en familia de una tradición mundial por Venevisión, ¡Mucho más que ver!

TW e IG: @venevision


Texto: NP RR.PP VV | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas