Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de diciembre de 2017

Aimer Gil

Enaltece el diseño venezolano con “México SS2018”.
Con piezas cargadas de mucho color y actitud, el orfebre marca tendencia dentro del mundo del estilo para posicionar su marca en el mercado nacional e internacional.


Para nadie es un secreto que el talento nacional ha crecido como la espuma en los últimos años, pero son pocos los que verdaderamente calan en el mercado. Uno de esos diseñadores que captan la atención a primera vista es Aimer Gil.




Con una propuesta cargada de mucho color y actitud, el orfebre marca tendencia dentro del mundo del estilo para posicionar su marca en el mercado nacional e internacional, de la mano de colección México SS2018. “Esta línea guarda mucha relación con la anterior ‘Cápsula Mandala’ pues tiene una síntesis de muchas técnicas aplicadas a cada una de nuestras piezas, donde reinan los encamados sobre herrajes que aprendí en Cartagena, Colombia; encapsulados, alambrismo en arte peruano y mucha combinación de materiales alternos. Lo que la hace una colección de aretes muy divertida y será presentada en dos fases –comenta Gil. A pesar de que la colección va evocada a ciertas representaciones de la cultura mexicana guarda un vínculo con la autóctona venezolana siendo ésta mi base motriz”.




Aimer, quien define su marca como creativa, novedosa, única y delicada, no piensa dejar de lado sus raíces venezolanas pues hará una colección dedicada a su tierra natal: “Tengo muchísimos proyectos en mente, comenzando por dar un buen homenaje a mi país con una línea de aretes que ya tengo diseñada desde hace varios meses, pero están allí en paralelo pues es una fusión de orfebrería como tal y piedras semipreciosas; y otra en colaboración con artesanos locales y generar esa sustentabilidad para todos”.

Para conocer más de este orfebre en todas sus redes @AimerGil.

Por: @GiseliElie / @Jhornery. Foto: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas