jueves, 21 de diciembre de 2017

Abel

Tuvo un año cargado de éxitos.
El novel cantautor cerró el 2017 con un sinfín de presentaciones y encuentros con sus clubes de fans, demostrando que poco a poco va ganando más terreno musical.


Un año cargado de éxitos vivió el novel cantante Abel, quien con su tema “Vente conmigo” llegó al gusto de los venezolanos en todas las radios venezolanas.
Tras culminar su gira por los principales medios del país, el maracayero se dedicó a cumplir con una apretada agenda de compromisos en la parte central de Venezuela. Comenzando con una firma de autógrafos en el C.C Los Aviadores de Aragua.


Acto seguido, Abel presentó sus temas “Mi princesa”, “Mi corazón” y “Vente conmigo”, entre otros, en el Motor Extreme de Aragua, donde más de 2mil personas tuvieron la oportunidad de conocer su música. Además de participar en una actividad de la conocida Rumbera Aragua. Su trabajo ha dado tantos frutos, que la emisora Energía FM no dudó en invitarlo a su aniversario, donde compartió tarima con artistas como Mabel y Angelina.


Por si fuera poco, el cantautor se alzó con el premio Occamy Internacional como artista revelación, algo que, sin duda, lo impulsa a seguir trabajando fuertemente en su carrera. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento, porque demuestra que mi trabajo está dando sus frutos poco a poco”, comentó Abel.

Enfocado 100% en su paso por la música, ya se encuentra preparando los temas que lanzará en 2018 con productores de la talla de YoelKeys.

Para conocer más de Abel, no duden en seguirlo por todas sus redes sociales como @abelmusica.

Por: @GiseliElie /  @Jhornery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Seguidores