Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de noviembre de 2017

Whitney Houston

Edición #25Aniversario de The Bodyguard Movie Soundtrack en tributo a la diva pop de USA.
Desde este 17 de noviembre está en preventa la reedición de la banda sonora de la taquillera cinta estadounidense The Bodyguard. Protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, el soundtrack multiplatino suena mejor que nunca, con versiones en vivo de "I Will Always Love You", "I Have Nothing", "Run to you", "Queen of the Night" y muchas más sorpresas musicales, en formato vinilo color púrpura, CD, poster y descarga digital, lanzamiento programado para Enero de 2018. Sin duda, es un material ideal para coleccionistas y fans de la controversia actriz y cantante norteamericana. 

Titulado "I Wish You Love: More from The Bodyguard, este esperado lanzamiento es, en esencia, una nueva y valiosa colección de Whitney Houston que celebra el 25Aniversario del icónico film El Guardaespaldas (The Bodyguard) y coincide con la puesta en escena del musical en España, con un rotundo éxito de crítica y taquilla. 


En conjunto con Legacy Recordings y The State of Whitney Houston, este álbum especial festeja el legado de una voz fuera de serie, con temas en estudio y en vivo nunca antes editados y disponibles para el público, incluyendo un remix alternativo de "I Will Always Love You", el cual contiene un intro hablado de Rachel Marron, personaje que interpreta Whitney en la laureada cinta. 


Además, presenta una inédita versión Acapella de "Jesús Loves Me" y una inusual grabación en vivo de "Run to you", cantada en el marco de The Bodyguard World Tour 1993-1995, así como versiones en vivo de "I Will Always Love You", "I tHave Nothing", "Queen of the Night" y mucho más. 


TW e IG: @WhitneyHoustonE / @HoustonReport / @whitneyhouston / @SonyLegacyRecs / @entradas. 

 Texto: CarlosMedina @carlosmedina1 / Fuente: TheWhitneyHouston.shop.musictoday.com / Fotos: Legacy Recordings / Sony Music Global / Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas