Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de noviembre de 2017

Miss Venezuela 2017

Celebra en grande su 65 Aniversario. 
Todo está listo para que el canal de la colina festeje un año más del concurso más importante del país: El Miss Venezuela. Este jueves 09 de noviembre llegó a las pantallas "La Noche Más Linda del Año, transmitida en vivo y directo, magno evento que pudo presenciarse en los Estados Unidos desde Caracas, Venezuela, a partir de las 6pm ET/ 3pm (PT). La gala televisiva, donde fue coronada la bellísima morena Stephanie Gutiérrez, estudiante de Derecho y representante del Edo. Delta Amacuro, contó con la animación de Mariángel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capellán, además de la Alfombra Roja, a cargo de "La Maracuchita" Carla Field. 

Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017.
Stephanie Gutiérrez, Miss Venezuela 2017.
Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016. 

Desde sus inicios, el Miss Venezuela ha hecho del empoderamiento de la mujer una de sus premisas fundamentales, posicionando a la Organización Miss Venezuela como una de las empresas más exitosas del país, al lograr que, tanto las ganadoras como las participantes del concurso sean referencia mundial y destaquen en sus diferentes ámbitos laborales: actrices, animadoras, modelo, empresarias, motivadoras, mujeres que a lo largo de 65 años han llenado a la nación del gran #OrgulloMissVenezuela. 

Collage de Reinas del Miss Venezuela. 

Mariángel Ruiz, Animadora Oficial del Miss Venezuela. 

De igual forma, durante los últimos años el certamen se ha transformado en toda una plataforma de contenido multimedia y multipantalla. A lo largo de más de 3 meses Venevisión y Venevisión Plus presentaron la "Temporada de la Belleza" con innovadores formatos como el ya icónico "La Magia de Ser Miss", "Más Allá de la Belleza" y "La Gala Interactiva" entre otros, donde anunciantes y espectadores encuentran el mejor espacio para conectar y posicionar sus marcas en el gusto de los potenciales consumidores. 


Tan sólo durante la Final del Miss Venezuela 2016 generó más de 2 Billones de Impresiones en Twitter y obtuvo en su transmisión on-line a través de missvenezuela.tv más de 200 mil reproducciones. 


CHYNO Miranda. El Opening del Miss Venezuela cantó junto a las 24 Misses, quienes bailaron al ritmo urbano de Sixto Rein, Juan Miguel y los 3 Ganadores de las Pruebas de Talento del Míster Venezuela 2017: Alejandro Zumbo, David Anderson Castro y Luis Marrero. En el Desfile en Traje de Baño actuaron Aran One y Jonathan Molly. La atracción estelar del concurso es CHYNO Miranda, quien por primera vez interpreta frente a los telespectadores el tema "Frenesí", perteneciente al Soundtrack del film "El Malquerido" dirigido por Diego Rísquez. Adicionalmente presentó sus más recientes éxitos musicales en solitario "Hasta el ombligo" y "Quédate conmigo", tras su polémica separación musical de NACHO, su ex-compañero de dupla. 


Mirla. Y como de celebrar se trata, los espectadores pudieron apreciar y disfrutar de una producción musical dedicada a las más de 6 décadas de historia del certamen, donde La Primerísima Mirla Castellanos ha sido la protagonista, al ser una de las cantantes venezolanas con mayor participación en sucesivas ediciones del Miss Venezuela. Los Boys junto a los animadores del staff de Venevisión Jordan Mendoza, José Andrés Pabón y Natalia Moreti, acompañados del Ballet Nacionalista Rome Botini, el Ballet Nacional del Zulia José Gregorio Bermúdez y el Ballet del Miss Venezuela también son parte importante del show, al igual que el dúo conformado por Gio & Gabo La Melodía Perfecta. 


Arvelaiz. Para cerrar con broche de oro, el cantante y compositor pop-lírico ARVELAIZ tuvo una participación especial junto a las 10 Semifinalistas, como preámbulo al anuncio del TOP 5, entrevistado por la reconocida periodista Shirley Varnagy para seleccionar así a las ganadoras de la noche. Sin duda, la Edición 65 del Miss Venezuela será una noche inolvidable para rendir tributo a la belleza, el compromiso y la responsabilidad social que caracteriza a la mujer venezolana. Un programa de Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela con la producción de Ricardo Salvatore, Vicente Alvarado y Eric "El Pollo" Simonato, todos bajo la Vicepresidencia de Producción de Variedades, a cargo de Hugo Carregal. 

 
 TW e IG: @MissVzla / @missvenezuela / @venevision / @venevisionplus / @mariangelruiz7 / @lacelis / @arvelaizmusic / @chynomiranda. 

 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuentes: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero / ElImpulso.com / Fotos: OMV /Twitter / Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas