Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de noviembre de 2017

Cartas del Corazón

Mariángel Ruiz se incorpora a la nueva temporada de @cartasvv. 
Gracias a la gentil invitación de la gerencia de RR.PP y Medios, en nombre de la periodista Acela Santamaría, asistimos a la grabación del episodio 398 y sucesivos de Cartas del Corazón, para presenciar desde el Estudio 8 los trascámaras del exitoso programa que transmite Venevisión de lunes a viernes en horario prime time (7pm), viene renovado y con nueva imagen. 


Desde el miércoles 01 de noviembre, bajo la conducción de Laura Vieira y Mariángel Ruiz como nueva ancla del sintonizado espacio del canal de la colina, @cartasvv brindará al televidente nuevos casos y programas especiales, con las 24 candidatas del Miss Venezuela 2017, en el cual las hermosas concursantes compartirán opiniones y aportarán sus puntos de vista sobre los diversos casos que plantea el espacio, de cara a la teleaudiencia. 


Cabe destacar que MaryCarmen Sobrino se encuentra en España cumpliendo compromisos personales ineludibles, los cuales ameritan una prolongada ausencia de la pantalla chica venezolana. 



De acuerdo al criterio de Manuel Fraiz-Grijalba, productor ejecutivo del programa, Cartas del Corazón tendrá un nuevo ciclo que será del agrado de los 'venevidentes'. "Venimos con un refrescamiento de imagen y estrenaremos nuevas secciones que nos darán una renovada dinámica. Los programas de TV deben evolucionar y en nuestro caso tendremos más invitados mayor interacción del público asistente en las gradas y más sorpresas en el set, además de apoyarnos en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook para interactuar con el público, recibir sus cartas y canalizar sus peticiones", aseguró Fraiz-Grijalba. 


Laura Vieira expresó su agradecimiento a los diversos representantes de medios por su presencia y apoyo al programa, y manifiesta su satisfacción por lo que representa esta nueva etapa de Cartas del Corazón. 


Por su parte, Mariángel Ruiz manifiesta sentirse complacida en asumir este nuevo reto televisivo. "Yo espero que el público pueda disfrutar y sacar provecho de los temas que se exponen en el programa, a través de las personas que escribe una carta planteando sus inquietudes". afirma la Miss Venezuela 2002 y actual animadora oficial del magno evento de la belleza. En cuanto a la génesis de su participación en Cartas del Corazón, Mariángel expresa lo siguiente: "A mí me gustó la idea, porque yo sabía que me iba a divertir mucho, como de hecho me estoy divirtiendo. El equipo con el que trabajo es una maravilla, pero además de eso Laura y yo somos como prácticamente como familia, muy comadres y como estamos normalmente muy ocupadas me dije ¿'por qué nos trabajamos juntas y nos echamos los cuentos en el canal'?", asegura la cotizada actriz y animadora. 


Sobre el Miss Venezuela, Mariángel admite que se viene trabajando sin descanso y a millón para sacar adelante una nueva edición del magno evento, adaptándose a la realidad del país. "Va a tener mucha creatividad y esta vez será desde el Estudió 5 de Venevisión, (más pequeño pero con mayor profundidad, lo cual le dará un efecto diferente en pantalla), pero estoy segura y convencida de que será un espectáculo bonito, de altura, sujeto a los recursos que se tienen y con la calidad que el público televidente se merece". 


Mariángel Ruíz, vinculada sentimentalmente con el ex-alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, reflexiona acerca de la crítica situación del país e invita a los venezolanos a no perder la esperanza en los cambios que se requieren para conjurar la severa crisis que nos afecta a todos, sin distingos de ninguna índole. "Creo que lo importante es que pongamos mucho de nuestra parte para trabajar y brindar lo mejor a los demás. Depende de nosotros los que estamos acá, sea lo que sea a lo que te dediques, que lo podamos hacer y que siempre tengamos la esperanza y las ganas de seguir luchando. De no acostumbrarnos a lo que estamos viviendo, que esto no va a pasar la vida entera y uno se tiene qué aferrar a la esperanza de que la cosas sucedan, de saber que esto va a cambiar para bien y que seamos cada vez mejores ciudadanos", afirma vehementemente. 


TW e IG: @cartasvv / @mariangelruiz / @lauravieira / @venevision. 


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_Piñango / Imágenes de soporte: Venevisión / Org. Miss Vzla (Cortesía) / Agradecimientos: Acela Santamaría / AnaTeresa Delgado de Marín / Carolina Terán / Andry Ramos / Orlando Guillén.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas