Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de noviembre de 2017

Aquí Pasa De Todo

La Comedia 2.0 Para Todo Público llega a las Redes Sociales. 
Bajo la dirección general de Yanosky Muñoz, "Aquí Pasa De Todo" es una comedia universal que dará mucho de qué hablar, con su irreverente dosis de cotidianidad y buen humor como elemento diferenciador del resto de "Comediantes YouTubers y de Instagram" que utilizan un lenguaje procaz y soez para dirigirse a sus audiencias, sin tomar en cuenta la presencia de menores de edad, los cuales consumen sin filtro estos mensajes poco edificantes. 


En un cálido encuentro con los medios, el elenco de esta multisápida obra humorística compartió sus impresiones acercan del ingenioso proyecto 2.0 que desde el pasado jueves 23 de noviembre oficializó sus transmisiones a través de la red social Instagram. Los micros, con opción a convertirse en programas de media hora y hasta 1 hora tienen un alcance de 184.900 seguidores, según la sumatoria de los "perfiles" de los artistas involucrados en el programa que será exhibido en horario prime time )8pm), con picos de más de 1900 reproducciones por post publicado. Entre los próximos invitados al webshow destaca el controversial @MarkoMusica, artista venezolano residenciado en Miami, Florida (USA). 


Jossue Gil, Yanosky Muñoz, Astri Velásquez, Meche Barrios, Maga González, Kenny Pinto, Moisés Berr, Leo García, Kike Acuña y César González conversaron con diversos representantes de medios de comunicación social sobre el arribo a las redes sociales de Aquí Pasa De Todo, inspirado en el icónico programa de comedia Bienvenidos (1982), creado por Miguelángel Landa y transmitido por la señales de Venevisión y Televen en etapas diferentes. 

E L E N C O 


"Lo cotidiano es nuestra carta de presentación y procuramos hacer comedia natural. Nos reímos del día a día, de situaciones simples, de los traspiés, de los contratiempos que nos suceden a todos en cualquier lugar del mundo: En los bares, en el gimnasio, en el hogar, en los colegios y hasta en los concursos de belleza como el Miss Venezuela y el Miss Universo, entre otros, con la inclusión de personajes pintorescos" afirma Yanosky. "Damos cara a una de las comedias que postulamos o proponemos que sea una de las más visitadas a través de las redes en Latinoamérica. 


La decisión de que sea Instagram es porque tiene mayor recall en likes y audiencia en la actualidad, lo cual garantiza la efectividad del mensaje transmitido, asegura su director creativo, Kike Acuña. 


Por su parte, Jossue Gil asegura que la intención del espacio es ser "únicos en presentar humor para toda la familia sin la utilización de un lenguaje soez ni vulgar, porque consideramos que las redes están al alcance de todos, y los niños también hacen uso de dicho servicio". 


Entretanto, Meche Barrios destaca la camaradería reinante en el cast de #AquíPasaDeTodo: "Aquí somos como una familia y me siento muy feliz. Todos estamos apostando al trabajo en equipo y me siento como en familia". Jossue Gil también reflexionó sobre un hecho puntual que ha sido constante en la Venezuela de los últimos tiempos, y es la ausencia de espacios televisivos dedicados a la comedia: "Es extraño que, siendo el venezolano tan divertido por naturaleza, en el país no haya espacios de comedia. Nuestra idiosincrasia está ligada al humor y cuando se mezcla con la inteligencia se hace catarsis", admite Gil. 


Otro aspecto importante en la realización de Aquí Pasa De Todo es la producción y post-producción, por lo cual se seleccionan rigurosamente las locaciones usadas en las grabaciones para ofrecer un producto de primera, además de tener una preparación previa y un detallado trabajo de investigación, con opción a que la gente revise posteriormente el material previamente transmitido, a voluntad y cuantas veces lo desee, acotan Kike Acuña y Astri Velásquez.

   

 Redes | IG: @aquipasa_detodo // Hashtag: #AquíPasaDeTodo 


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuente: NP Acela Santamaría | Aquí Pasa De Todo / Agradecimientos: Acela Santamaría / Meche Barrios / Astri Velásquez / Antonio López / Nixon Piñango / Kenny Pinto / Leo García / Kike Acuña / José Vicente Almenar / Ronald Zambrano / Jossue Gil / Yanosky Muñoz.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas