Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de octubre de 2017

Valentina Pacheco

orgullosa de ser la nueva cara de Televen.
La joven actriz, modelo y animadora, Valentina Pacheco, saltó a la pantalla chica de la mano del programa Vitrina en Televen, donde vislumbra poder crecer profesionalmente como presentadora de televisión.


“A pesar de que lo veía como un sueño es fruto de la preparación, constancia y dedicación que he tenido en los últimos años. Sin embargo, voy a seguir enriqueciendo mi conocimiento para cada día hacerlo mejor porque tengo una responsabilidad tanto con el público como con Televen por ser el canal que, aunque no tenía experiencia en televisión, creyó en mi talento", expresó Valeria Pacheco.

Las aspiraciones de Pacheco en el mundo artístico la han llevado desde su adolescencia a involucrarse con la actuación y hasta participar en el concurso Chica HTV 2015, en el que fue una de las finalistas.


Valentina Pacheco confía en que entrar al equipo se Vitrina es un importante logro para su naciente carrera, pues la novel presentadora busca ampliar su experiencia en la actuación, faceta en la que anteriormente dio pininos en obras de teatro y como actriz figurante en producciones de Venevisión y RCTV.

Por: Jesús Gómez. Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas