Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de octubre de 2017

SIXXL

rompió todos los esquemas en su segundo aniversario.
El pasado domingo, 1 de octubre de 2017, decenas de personas se dieron cita en el Salón Venezuela de El Rosal para festejar el segundo aniversario de Sunday Ibiza XXL (SIXXL) entre música y luces estroboscópicas, participando además de la inédita temática “Black Gold”, con vestimentas negras y accesorios brillantes.


La velada, que comenzó con un desfile de alfombra roja a las 9:00 pm., celebró al talento más llamativo y variado que ha venido formando parte de SIXXL desde hace dos años. En declaraciones para la prensa, Yorvin Mijares, Productor General del evento, aseguró estar agradecido con “la distinguida clientela que domingo a domingo nos visita y son nuestra razón de ser para seguir adelante más allá de las dificultades que emprender Venezuela representa”. 


El público pudo disfrutar de una serie de shows entre los cuales figuraron los espectáculos de baile, la cartera de DJs invitados, y las animaciones de importantes artistas de las transformación que hacen vida en la concurrida vida nocturna caraqueña. 


“Sunday Ibiza XXL sigue marcando pauta y eso quedó demostrado el pasado domingo, 1 de octubre, con la asistencia de alrededor de mil personas al evento”, señaló Mijares, quien además aseguró que “SIXXL es la mejor rumba de ambiente de Venezuela, incluso a pesar de que sólo se lleva a cabo los domingos. No lo digo, sino una serie de encuestas que se llevaron a cabo semanas anteriores”. 


El concepto, que está inspirado en las discotecas de la isla de Ibiza (España), ya va por su 5ta temporada y está a cargo de Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas representativas como la exitosa la famosa Fiesta Splash y el Club Same.


SIXXL está dirigido al público masculino mayor de edad, con un económico costo de entrada y un dress code trendy. Para mayor información, pueden contactar a los productores del evento a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @SundayIbizaXXL y en Facebook como Sunday Ibiza XXL.

Por:: @nixon_pinango

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas