Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de octubre de 2017

Purilev

La canola trae salud y sabor a Venezuela.
Cargill presentó oficialmente su nuevo producto, el aceite de canola Purilev, el pasado martes 26 de septiembre. El cálido y concurrido evento tuvo lugar en los espacios del Hotel Renaissance en La Castellana (Caracas), donde se dieron cita destacados medios de comunicación social e Influencers venezolanos, para testimoniar todo el equilibrio entre lo sano y la sabroso que ofrece Cargill de Venezuela. Como embajadores de la marca estuvieron presentes el Sr. Ezequiel Alfaro, Director Comercial de Cargill; Henry Gómez, Gerente de Mercadeo y Valeria Bermúdez, Coordinadora de Marcas de Cargill.                                                                                              


La animación estuvo a cargo del reconocido periodista Manuel Sainz. Los asistentes disfrutaron de las geniales aserciones en un segmento lleno de información, ocurrencias y comedia, rompiendo mitos con un toque de solemnidad, brindado por el Profesor Briceño junto a Jairam Navas.                                                                              
                                                             
En esta nueva era de la cultura fitness, siempre el mayor debate ha girado en torno a comer rico y/o saludable. Pero ya no es necesario elegir entre dos opciones que pueden privarte de lo que más deseas. Ahora, sin duda, con el aceite de canola Purilev puedes pasar menos tiempo entre dilemas y mucho más tiempo saboreando cada bocado.


Purilev nace de la naturaleza, de las semillas provenientes de las flores amarillas de la planta de Colza. De ahí se extrae el aceite de canola, conocido por sus beneficios y su baja cantidad de grasas saturadas. Esta bondadosa planta pertenece a la familia de las brassicas y es cultivada principalmente en Australia, China, India, Estados Unidos y algunos países de Europa.                                     
                                                             
Lo mejor es su fuente importante de ácidos grasos, entre los que destacan el Omega 3 y el Omega 6. Incluir estos nutrientes en nuestra dieta ayuda a mantener el corazón sano y fuerte, pues previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, favorecen el sistema circulatorio y mejoran la tensión arterial.  
                                                                     

                                                             

Los beneficios de Purilev también están presentes en la cocina. A diferencia de otros aceites, Purilev no altera el sabor de las comidas y es agradable al paladar. La armonía de su sabor se siente en cada bocado, no importa si se trata de una deliciosa ensalada, de un saludable aderezo o de unas ricas papas fritas y unos tentadores tequeños.      
                                                                         


¡No te prives más! Con Purilev el equilibrio entre lo sabroso y lo saludable es posible y se convierte en parte de tu día a día. Disfruta de las bondades del aceite de canola en cada una de tus comidas junto a Purilev, salud y sabor en total armonía.          
                                                                     
Instagram: @Purilev_Venezuela / Facebook: Purilev Venezuela.

Fuente: NP Purilev Vzla | MSPlus Comunicaciones // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina / Imágenes de soporte: Cargill de Vzla // Fotos Animadores: VidaYArte.com |Richard Linares (Cortesía). Agradecimientos: Maribel Slaimen / Ana Lovely / J.C. Trujillo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas