Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de octubre de 2017

Orquesta Tokún

Viene ConCierto Sentido del Latin Jazz en el Teresa Carreño.
Haciendo honor a su slogam, la Súper Orquesta Tokún sigue triunfando y en grande, ofreciendo buenas noticias. Un espectáculo de primera con un cartel de lujo llenará de brillo y sabor latino los espacios de la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño en el espectáculo "ConCierto Sentido del Latin Jazz, programado para el próximo domingo 12 de noviembre. 



El anuncio coincidió con el séptimo aniversario de la Orquesta Tokún y tuvo lugar el pasado miércoles 20 de septiembre en un concurrido encuentro con los medios, donde José Hidalgo y su clan familiar agasajaron gentilmente a medios y artistas por igual, compartiendo en buena lid la agenda de presentaciones que Producciones Tokún tiene reservada para el público bailador venezolano, con calidad de exportación.


"ConCierto Sentido del Latin Jazz" es el nombre de la ambiciosa revista musical que congrega en el escenario lo mejor de tres géneros que se fusionan para crear un sonido excepcional: La solemnidad de lo sinfónico, el feeling del jazz y la descarga de los ritmos latinos caribeños.

 

El cartel de "Concierto Sentido del Latin Jazz" es de primera y cuenta con las destacadas actuaciones de Víctor Cuica, el vibrafonista Alfredo Naranjo, el percusionista Carlos "Nene" Quintero, The Coure String Quartete y la Súper Orquesta Tokún, contando esta vez con la actuación especial, directamente desde Nueva York, de "Alfredito" Alfredo de la Fe, el afamado violinista de las Estrellas de Fania.

                                                 

Nohely Jiménez y su Conjunto Criollo brindó un performance de nivel, deleitando a los presentes y haciendo gala de su destreza con el violín, ejecutado magistralmente, además de cautivar con su registro vocal y presencia escénica. Marianella y Mariana La Sonera, por su parte, obsequiaron piezas del cancionero criollo que en sus portentosas voces adquieren otro matiz. Como cierre de lujo, El Sonero Clásico del Caribe culminó la velada descargando ese sabor singular y distintivo de sus tradicionales y populares piezas.


La agenda programática de Producciones Tokún continúa, además de ofrecer ConCierto Sentido del Latin Jazz con el II Festival de Salsa Brava "Se juntaron los Soneros" en el Hotel Alba Caracas el 18 de noviembre; II Gaitazo Tokún en el CCCT con Melody Gaita para el 9 de noviembre y las Navidades con Tokún en el Club Canario de Macuto, Edo. Vargas, reuniendo a la salsa y a la gaita con Mariana La Sonera, Melody Gaita, El Sonero Clásico del Caribe y la Súper Orquesta Tokún.

 Síguelos en las redes sociales: TW e IG: @orquestatokun / @producciontokun / @jose_hidalgo.

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuente y Flyer: NP Producciones Tokún / Foto "Alfredito": Fania/YouTube (Cortesía). Agradecimientos: David Acevedo De León / José Hidalgo / Familia Hidalgo / Marianella / Mariana La Sonera / Grace Oria / "Mafer" León.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas