Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de octubre de 2017

Moddo Ottati

en Youtuber ha causado revuelo en Venezuela.
Youtuber es una de las profesiones más populares de los últimos años. Si quieres saber en qué consiste el trabajo que realizan, y por esta razón que la reconocida ex miss Bolívar y ahora conductora de Sábado Sensacional Fanny Ottati se ha propuesto romper esquemas en el mundo audiovisual por lo que ahora es conocida por su página en Youtube “#Modottati By Fanny Ottati”, esto para que sus seguidores se identifiquen con el día a día de la artista.


Este es un proyecto que lo bautizó como 2.0, es un poco ambicioso porque es darle privacidad a la gente de las figuras que ven en la pantalla, y en esta oportunidad se muestra como la Fanny Ottati que tiene errores, la que pasa coleto, la que tiene que cocinar, que también tiene deudas, que también se pone triste y que no todo es tan Sensacional, el objetivo es compartir sus vivencias para que las personas se sientan identificadas. 

Todos los domingos a las 6 de la tarde es el lanzamiento de un nuevo capítulo; el último fue “TAG DE LA MEJOR AMIGA”, donde sé que muchísimas personas se sentirán identificadas con esas amigas, con las que han compartido sus anécdotas y por su puesto esa que soporta todas sus cosas.

“Son muchos los jóvenes que han aprovechado su talento y han llegado a lo más alto dentro de la tercera web más visitada del mundo” apuntó Ottati. 


La animadora de Sábado Sensacional, asegura que para tener éxito y destacar en el universo Youtube, el contenido de los vídeos tiene que ser personal y original y así encontrarás una audiencia fiel. Lo importante es ofrecer un producto 100% entretenimiento que despierte un sentimiento o emoción al usuario.

Otra clave del éxito de los Youtubers es la cercanía a sus seguidores ya que en ocasiones realizan vídeos según lo que éstos pidan en los comentarios a su canal. Es importante tratar bien a la audiencia respondiendo a sus mensajes, agradecer su seguimiento, ser constante y comprometido con ellos, etc. 

Para estar más de cerca con Fanny Ottati, solo debes seguirla a través de sus redes sociales, en twitter @FannyOttati, Instagram Fanny_ottati y en Youtube Modo Ottati, así te mantendrás en sintonía con cada consejo emitido por la consentida de la televisión venezolana.

Por: Prensa Modo Ottati

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas