Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de octubre de 2017

Malena González

Regresa al cine nacional con “Muerte en Berruecos”.
Este año ha estado lleno de éxitos para la actriz Malena González. Tras haber participado en el Beverly Hills Film Festival, y causar polémica en su paso por la alfombra roja de la última entrega de los Premios Platino en la ciudad de Madrid, regresa a nuestro país para promocionar y estrenar “Muerte en Berruecos”, largometraje de cine nacional que protagoniza junto a Luis Gerónimo Abreu, Laureano Olivares y Augusto Nitti.

La reconocida actriz seguirá dando de qué hablar, pues tiene en puerta varios proyectos extranjeros de los que hablará más adelante.

La película de época, sin duda, se convirtió en un reto para Malena. “Fue una experiencia muy grata porque es un thriller policíaco de aquel momento, que narra la reapertura del caso policial del homicidio de Antonio José de Sucre, quien murió asesinado por los enemigos políticos de Simón Bolívar, ya que lo veían como el sucesor de nuestro Libertador”, expresa la actriz.


Su personaje es Desideria Meléndez, una mujer que guarda mucho rencor contra el mencionado prócer. “Es la esposa de uno de los sospechosos en el asesinato de Sucre. Siente un odio profundo por el importante personaje históroco, muy al contrario de la mayoría de las personas de la época que lo adoraban. Esto porque, gracias a que sus tropas y las de Bolívar, que arrasaron con la población de Pasto, ella perdió a su familia cuando era niña”, comenta Malena.


El film, dirigido por Caupolicán Ovalles y rodada en Venezuela, Colombia y Ecuador, se estrenará el próximo 8 de diciembre en Caracas, y promete cautivar al espectador desde el inicio hasta el final gracias a la trama y al alto nivel de producción que tiene. 

Para conocer más de la actriz pueden seguirla en todas sus redes sociales como @MalenaGonz.

Por: @GiseliElie / @Jhornery / Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas