Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de octubre de 2017

Los Callejeros

Lanzan su nuevo álbum. 
"El Show Nuestro de Cada Día" es el título de la más reciente producción discográfica de corte independiente, perteneciente a la agrupación venezolana Los Callejeros, que está disponible en internet desde el 30 de septiembre a través de YouTube, SoundClound y www.loscallejerosbanda.com.ve.    
                                                                                                      

El disco marca el regreso del grupo a la escena musical y representa su segunda placa, desde la producción de corte independiente "Fulano de Tal" (1994). Con más de dos décadas de formación, Los Callejeros presentan "El Show Nuestro de Cada Día", que contiene 10 temas, 2 que datan de 2009 y 8 compuestos en fecha reciente, los cuales están remasterizados y remezclados. La grabación, producida por Los Callejeros, fue mezclada y masterizada por Francisco Zabala en Berenjena Studios, a excepción de algunas cuerdas, registradas en Renyk Studios por Franklin Zambrano, músico integrante de la banda Arrecho. 



La banda de los "Rockeros Ortodoxos" está integrada por Jorge Pineda (vocalista y voz líder), Carlos Romero (Guitarra), Jairo Carraquel (Guitarra), Denis "Pomponio" Legón (Bajo), y Douglas Barrios (Batería). Sobre la génesis del nombre, Pineda argumenta que entre varias opciones "elegimos el nombre (Los Callejeros) porque siempre estábamos en la calle haciendo las canciones, tocando y tocando donde sea". 

El album, según expresa Carlos Romero "conserva nuestro estilo rockero, pero coquetea un poco con el metal". Títulos como "Maniquí", "El Viaje", "El Show Nuestro de Cada Día", "Gente Moneda", "No Hay", "Llama ya", "Lo Siento My Friend", "Quien Vive", "La Canción del No Nacido" y "Mirando Sin Ver", reflejan ese espíritu contestatario e irreverente del rock como género, con letras llenas de sensibilidad social y denuncia que muestran también uno ingeniosa y aguda carga de humor, llena de reflexión.
                                                                                                                      

Descarga y escucha "El Show Nuestro de Cada Día en:  www.los callejeros.banda.com.ve y https://m.soundcloud.com/los-callejeros-banda.
Síguelos en sus redes sociales: Twitter: @callejerosbanda / Instagram: @loscallejerosbanda / Facebook: Los Callejeros Banda.

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuente: AVN / CiudadCCS / Fotos: Los Callejeros (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas