Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de octubre de 2017

Kamal

Decidió entregarse al placer.
Luego de alcanzar el puesto número uno en la cartelera tropical del National Report con su tema debut “Te regalo el mundo”, el cantautor venezolano Kamalmusica, trae una nueva canción titulada “Me entrego al placer”, producida por Jean Franco Liloia (Raziel) y masterizada por Ramsés Alegría (subeleram).


“Me entrego al placer”, habla sobre cuando te gusta dos chicas pero no sabes cual elegir y hay esa lucha interna, y se encuentra disponible en todas la plataformas digitales desde el 29 de septiembre 2017.
Kamalmusica, busca que sus letras sean universales y que cualquiera pueda identificarse, porque no hay nada más universal que el amor y es precisamente eso lo que quiere fortalecer con su nueva propuesta musical.


El audiovisual de esta pieza será grababa en octubre en la cuidad de Caracas, bajo la dirección de Darien Linsgtuyl (DarienX) en la que narrarán esta particular historia de amor.
“Kamal promete recorrer toda Venezuela, promocionando su tema “Me entrego al placer”, mientras se prepara para la grabación de nuevo temas.

Pueden seguirlo en su redes sociales como: @Kamalmusica en Twitter e Instagram y a través la página Web:www.kamalmusica.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas