Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de octubre de 2017

Julio Meza

Llega a Escena 8 con la segunda temporada de ¿Quién las entiende?
El show de Julio Meza, actor y comediante, llega en versión Mono-Up para dibujar lo difícil que es comprender la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor masculino. La obra, que se presenta en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, tiene como finalidad, brindar entretenimiento y un mensaje de reflexión. 


El actor y comediante busca esbozar lo que sucede en el día a día de una mujer a través de parodias, imitaciones, chistes y coreografías plasmadas en escena.
Meza personifica, con ejemplos, lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI, mediante un peculiar personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende.
“En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá entender a esos seres maravillosos, valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer”, afirma Meza, según información extraída de un boletín de prensa.


Las funciones inician desde este 6 de octubre, hasta el 4 de noviembre, en el horario comprendido de viernes a las 9:15pm y sábados a las 8:30pm.

TW e IG: @juliojmeza / @escena8 / @ticketmundo_ve. 

Texto: NP Grace Oria // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos y Flyer: @riofotografiayvodeo / @escena 8 (Cortesía)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas