Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de octubre de 2017

In Concert 80


Regresa la "maquinaria retro" al Eurobuilding.
La nostalgia y buena música de los '70 y '80 vuelve a Caracas, esta vez a los espacios del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Una de las mejores fiestas retro regresa renovada para deleite del público capitalino, con las actuaciones en vivo de los cantautores Sergio Pérez y Colina, junto a las legendarias minitecas Betelgeuse y New York People, el próximo sábado 21 de octubre, desde las 8pm, bajo la producción general de Eventos Globales.



"No le digas nada", "Cuando tu amante se va", "A dónde va el amor", "Curanderos", "Mueve un pie" y "Tengo corazón", entre otros, forman parte de la larga lista de éxitos de Sergio Pérez. 

El cantautor recuerda la movida musical de los '80 y comenta: "Creo que ese movimiento obedecía a circunstancias muy específicas. Coincidieron variables que creo no se repetirán. Fue una combinación, una sinapsis, una casualidad no tan casual que respondió a un momento histórico - social y a determinadas motivaciones de la industria", señala el destacado instrumentista que impuso con subaudaz lírica poética, su sólida formación como músico, su destreza con la ejecución del violín y su pop influenciado por la música del Caribe. 


Por su parte, Oscar de Jesús Colina enamoró y cautivó a sus seguidores durante esta creativa década musical en nuestro país con temas como clásicos como "Si tú te vas", "Fuera de control", "Quién será", "México", "Curaçao tú y yo", "Es reggae", "Al amanecer", "Lloras por nada", "Dame la noche", "Tratándose de ti" y "Amándote", entre otros. 


En relación a su contribución a este importante boom señala: "Mis primeras producciones las hice en Londres (UK) y las trae a Venezuela. Creo que mi aporte fue mostrar una propuesta de una forma diferente con mi pelo pintado, con atrevimiento pero con inteligencia y con buen gusto y ¿Por qué no? Con malcriadez, afirma el intérprete, quien con su original música fusiona rock, reggae, pop, soul y elementos de la cultura latina. 


Ambos artistas alternarán con las emblemáticas minitecas New York People con el Dj Carlos Agelvis en las mezclas y la Betelgeuse, a cargo del Dj Henry Jr., quienes revivirán toda la magia de la música disco y recordarán las famosas guerras de minitecas que se realizaron en Venezuela a partir de 1978, gracias a la iniciativa de jóvenes liceístas que hoy en día son destacados empresarios del show business caraqueño, con proyección internacional. 


In Concert 80 cuenta con la producción de Eventos Globales bajo la dirección ejecutiva de José Geegorio Atienza. La boletería oscila entre Bs. 150.000 y 180.000, y pueden adquirirse en el lobby del Hotel Eurobuilding o a través de www.ticketmundo.com. Comuníquese por el teléfono: 0212-914-6957. 

La fiesta es bajo la modalidad TTB (Trae tu botella). TW e IG: @oscarcolina77 / @mueve1pie / @minitecasbetelgeuse / @newyorkpeople1 / @eventosglobales / @joseatienza / @totalshowve /@ticketmundo_ve. 

 Texto: NP JotaErre Medios // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos y Flyers: Eventos Globales / CaraotaDigital.net / Salvavinilos.org / Sonográfica / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas