Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de octubre de 2017

Expo Vive Fitness Venezuela 2017

Amantes del Fitness disfrutarán del gimnasio más grande en Venezuela.
El pasado jueves 19 de Octubre se llevó a cabo la Rueda de Prensa y Preventa de la Expo Vive Fitness Venezuela 2017, en Carabobo, en donde parte del comité organizador, acompañado por patrocinantes y entrenadores aliados, dieron los detalles pertinentes de este mega evento.


El panel estuvo conformado por Jesús Lemoine, director de la Expo; Ángel Arteaga, gerente del CIEM y los trainers Philip Rojas (TRX), María José Urdaneta (salsa fit y latin caribbean), Os Shihan José Riobueno (crosstraining), Joseph Lugo (Insanity), Adrian Leonet (fitcombat) y Erika Palacios (samba fit), quienes cada uno desde su especialidad abordaron la importancia que tiene el entrenamiento físico para tener una vida saludable.


“Es un evento cargado de energía positiva para disfrutar de actividades físicas de la mano de los mejores entrenadores de Venezuela de las diferentes áreas en donde a su vez se darán charlas y conversatorios con ponentes de alto nivel de nutrición y métodos de alimentación” indicó Jesús Lemoine, director de la Expo.

De igual manera se conoció que habrá un área de destreza súper importante de alta exigencia y resistencia, junto a un área infantil para los niños de 1 a 12 años, con recreadores especializados a cargo de Team Evolution, convirtiéndose así en un evento para el disfrute de la familia. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de Zumba, Step, Bailo Turbo, Reggaeton Style, Bailo Fit, Dance Fit, Samba Fit y muchos más, manifestó.


Por su parte el trainer Riobueno, especialista en el crosstraining, manifestó que se debe erradicar el sedentarismo para mejorar nuestra calidad de vida, haciendo al entrenamiento funcional, parte de nuestra rutina. 

Cabe destacar que la Expo Vive Fitness Venezuela 2017 contará con la participación de reconocidas figuras como Shia Bertoni, Manuel Sainz y Elio Gutiérrez quienes serán los anclas encargados de presentar cada actividad y quienes brindarán diferentes ponencias. 


La cita es el próximo 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del CIEM en el estado Carabobo. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas a través de www.masterticket.com.ve También pueden conseguirlas en Área 241 en San Diego y Guataparo, Elite Bikes del C.C Concepto La Viña, Verde Mágico y en el O2 Training Center. 

Para conocer más detalles, a través de sus redes sociales, Instagram: @expovivefitness Twitter: @expovivefitness y Facebook: Expo Vive Fitness

Fotos Daniella Belouche @daniellabelouchephotos

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas